domingo, 25 de julio de 2010

Casi una semana sin contar nada! A falta de menos de 2 semanas para los días que tengo de vacaciones todo va bien. El viaje a Roma está planificado (me encanta planificar los viajes con antelación) y antes de darme cuenta estaré paseando por sus calles, que ganas!!

En próximas actualizaciones prometo fotos y comentarios de la visita nocturna a la alcazaba que hicimos el sábado. Para ir abriendo boca, os dejo una foto hoy. Todas las que se hicieron estaran geniales ya que la cámara de Nuria es profesional! ;)

Antes de despedirme, solo añado que me gustaria que los comentarios anónimos dieran a conocer su identidad,eh? Besos



3 comentarios:

  1. eeeee, yo soy el unico anonimo que cuando escribe, dice quien es (se deduce que primo anonimo solo hay uno, el resto de primos no escriben)

    Las fotos de la alcazaba estan subidas al tuenti?

    Saludos para todos los que leen mis comentarios jejeje

    ResponderEliminar
  2. esa foto la hecho un buen fotógrafo eh!!

    ResponderEliminar
  3. ouch!!

    esa foto la ECHO un buen fotógrafo. jajaja ahora si

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!