viernes, 6 de agosto de 2010

Alcazaba

Como prometí, actualizo contando la visita nocturna de la Alcazaba el pasado 24 de julio. A las 20.30 partimos hacia este monumento desde la Puerta Purchena. Antes de las 21h nos encontrábamos en las escaleras de entrada.

Desde el primer recinto y aun de día pudimos ver las vistas privilegiadas del mar, la ciudad y el Cerro de San Cristóbal.


Pasamos al segundo recinto donde se encuentra la alberca donde vimos asomados desde la muralla una coreografía de danza oriental.

Ya de noche y en el tercer recinto pudimos escuchar un recital de romances en el castillo Cristiano mientras visitábamos la parte mas alta de la Alcazaba.




Tras 250 fotos nos fuimos a cenar. Fue una visita muy agradable que recomienda a todos. Aun continúan en agosto con conciertos los sábados 14 y 21 a las 21.30h.

Me despido hasta la vuelta del viaje a Roma. Actualizaré!! Besos

2 comentarios:

  1. Mi primera visita a la alcazaba...aunque cueste reconocerlo. Todo muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois unos fuera de serie haciendo fotos; en un rato 250 fotos.
    Me han gustado las fotos que has puesto de la visita a la Alcazaba pero, he pasado un mal rato al ver a Diego como "diana" por el cañón comandado por María. "Pido el indulto"

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!