domingo, 29 de agosto de 2010

Feria 2010

Ayer acabó la Feria de Almería 2010. Ha sido un año diferente puesto que se ha puesto en marcha el nuevo Recinto Ferial en la Vega de Acá. He podido disfrutar de ella 3 noches y 3 mediodías.

El recinto nuevo para la noche no me ha parecido mal. El lugar está mas lejos que el anterior pero se soluciona fácilmente con los autobuses que tienen una frecuencia bastante alta. Las casetas, atracciones, chiringuitos, puestos de comida, etc. están más ordenados, las calles son mas anchas, asfaltadas y todo está mas cerca. Si he echado en falta un mayor numero de casetas, supongo que el miedo al primer año del cambio ha hecho que muchos no se atrevieran así que supongo que esto irá cambiando en Ferias posteriores. De todas formas nosotros hemos disfrutado de la Caseta “Sala Vip” que era la que mas ambiente tenia gracias a sus buenos animadores, verdad Nuria?Aprendiendo a matar el gusano y mover las caderas...oh my god!

La Feria del Mediodía ha estado repartida entre el centro de Almería y el nuevo recinto. Nosotros hemos disfrutado de la del centro que no ha variado nada respecto a años anteriores aunque si he notado la música con menos volumen. Los pubs como siempre llenos de gente desde las 4 de la tarde hasta bien entrada la noche con bebidas y música para todos!

En fin, un año mas que ha pasado la Feria, este año diferente por el nuevo recinto, porque he estado trabajando y porque Diego se fue a Londres el martes. Solo nos queda esperar un año para la próxima Feria 2011.





5 comentarios:

  1. ohhh! que bien nos lo hemos pasado este año!! es interesante saber como se mata el gusano jajajajaja
    que chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. vaya con el gusano!
    las fotos retocadillas con el fotoshop!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me gusta el nuevo look de la pagina! pegaba mucho pa la feria!

    ResponderEliminar
  4. El blog te ha quedado bastante mejor ahora!! La feria este año creo que la hemos disfrutado más que otras veces, y la animación muy bien!
    Por cierto, creo q el de Fama sale más feo en la foto que de verdad, no?

    Besos! Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste el look de la pagina a las 2! Lo dejare un tiempo hasta que me canse,jaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!