sábado, 14 de agosto de 2010

Viaje a Roma. Día 1. Sábado 7 de agosto.

Salimos desde el aeropuerto de Almería a las 19.20h con casi 30 minutos de retraso en un autobús con alas (menos mal que vuela).

Llegamos a Madrid tras una hora de viaje movidito con turbulencias incluidas. Aterrizamos en la T4, inmensa. Nos familiarizamos un poco con ella para conocer mejor las entradas, facturaciones y demás que nos serán de gran utilidad el día de la vuelta.

Nos montamos en el bus que nos lleva, tras 30 minutos de derrapes en las curvas, al hotel Axor Feria. Super bonito por fuera y por dentro. La habitación genial. El hotel cuenta además con espacio para jugar a la wii o descansar.

Vamos a cenar con Antonio y Javi, dos amigos de Sergio que viven ahora en Madrid. Nos llevan a VIPs, con Marta (el GPS) llegamos en un momento.

Las risas y anécdotas de la cena nos devuelven al hotel a la 1. Mañana nos espera un día largo, a las 7 en pie y viaje a Roma.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que dia mas intenso!! y eso que solo acaba de empezar el viaje!! jajajaj que buena pinta tenia la cena!
    por cierto, la foto de diego jugando es tremenda!! jajajaja xDD

    ResponderEliminar
  3. Si ese dia fue movido, espera a los siguientes!!!!! Todo muy bonito, pero también mucho cansancio!! Yo aún no estoy recuperada...pero ya me queda poco. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecháis hasta los "microtiempos" o los 10 elevado a -6 tiempos para hacer un reconocimiento terrestre de las instalaciones aeroportuarias de la T4.
    Me alegro mucho de que disfrutéis de todos los momentos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Nuria! Todos los dias han sido muy intentos. La cena en VIPs riquisima y la wii genial! Lástima que solo habia 2 mandos y no 4!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo (Ana), mereció la pena el cansancio y seguro que ya estas recuperada!

    ResponderEliminar
  7. Si David! Es que a la vuelta teniamos escasamente una hora para recoger las maletas del vuelo Roma-MAdrid y volver a facturarlas en el vuelo Madrid- Almeria asi que habia que hacer un reconocimiento previo de escaleras, ascensores y demas!! Jaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!