domingo, 15 de agosto de 2010

Viaje a Roma. Día 2. Domingo 8 de agosto. Mañana

Despertamos cansados pero con la ilusión de saber que dentro de poco pisaremos suelo italiano. Desayunamos rápido en la habitación y cogemos el bus del hotel que nos lleva en 10 minutos a la T4. Facturamos y pasamos el control sin problemas. A las 8.10h esperamos la puerta de embarque en los paneles: H28. Diego ya está el primero, podremos elegir sitio tranquilamente (el vuelo con Vueling es free-sitting).

Salimos hacia Roma con 30 minutos de retraso en un avión mas grande que ayer. Volamos sobre España y el Mar Mediterráneo viendo claramente las islas de Mallorca, Menorca y Cerdeña. Tras un rato de sueño y algo mas de 2 horas de vuelo estábamos en Roma! [edito]Diego llegó cantando "Fuego en el fuego" de Eros Ramazoti!Un espectaculo! Aun tuvimos que esperar 40 minutos para que salieran nuestras maletas (a punto estuvimos de coger una de Hello Kitty que paso mas de 15 veces por delante) y llegar hasta el hotel en 15 minutos en un taxi que nos puso los pelos de punta y el estomago encogido conduciendo a 150 Km/h por la autovía, haciendo cambios de luces y frenando a un palmo de los coches.

Por fin llegamos al Hotel Bled. Nuestro dormitorio para las próximas 4 noches. Se ve viejo pero limpio. Nos dan un plano en recepción, nos indican donde queda la parada de metro y el horario del desayuno. Dejamos la maleta y nos vamos a comer. Subimos la calle del hotel y paramos en un restaurante a tomar pasta y pizza. Rica. La primera de muchas en Roma.



7 comentarios:

  1. los ravioli mas raros que he probado nunca. pero mu buenos. jeje

    ResponderEliminar
  2. Observo que habéis vivido experiencias irrepetibles -viaje con un taxis loco- y que no habéis pasado hambre.

    ResponderEliminar
  3. Pues si David, muchas experiencias irrepetibles y lo que aun queda por contar aqui!
    Hambre ninguna, jaja

    ResponderEliminar
  4. La pasta era diferente anónimo, pero riquisima!

    ResponderEliminar
  5. El hotel se ve bonito!! y la pizza tenia muy buena pinta, que hambre!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que estaban buenas!! No voy a poner fotos todos los dias de la comida pero siempre estaba muy rica!!

    ResponderEliminar
  7. Todas las pizza y las pastas estaban muy buenas, y nos venía bien recargar energías!!! Ana.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!