viernes, 27 de agosto de 2010

Viaje a Roma. Día 6. Jueves 12 de agosto.

Hoy dormimos un poco mas y el cuerpo lo agradece. Bajamos a desayunar a las 9. Comemos abundante y guardamos poco a poco 2 bollos para cada uno para la comida. Conseguimos que el recepcionista nos imprima el check-in del vuelo Madrid-Almería. Nos despedimos del hotel y a las 10.15h cogemos un taxi para el aeropuerto.

A las 11h facturamos las maletas, pasamos el control policial y Diego le registran la mochila. La tia pone cara rara cuando ve las cartas del Bang! jaja. Vamos a la puerta D2 pero al poco nos cambian a la puerta D7, aunque estamos los primeros para embarcar nos damos cuenta de que los billetes llevan asientos y son muy malos!! Diego se sienta solo en el pasillo y yo entre Ana y Sergio. Es un avión grande y el mas tranquilo de los 4 viajes. Yo hasta duermo un poco.

Salimos en hora (13h) pero en Madrid tenemos que esperar para aterrizar por el tráfico aéreo. Estamos nerviosos por si perdemos el vuelo a Almería ya que cierra la facturación de maletas a las 16.20h. A las 15.45h aterrizamos, Ana y Diego salen corriendo a por las maletas y mientras Sergio y yo buscamos la puerta de embarque. Aunque tenían muy poco tiempo consiguen llegar a tiempo gracias a la carrera de los 2!!

Entramos en el bus que nos lleva al avión que nos llevará de vuelta a Almería. Comemos los bollos de Roma y llegamos cansados pero felices del viaje que hemos hecho!!