sábado, 9 de octubre de 2010

BPL

¿Y qué son las BPL?, las Buenas Prácticas de Laboratorio son un sistema de calidad que involucra a la organización de un laboratorio. Dicho sistema establece las condiciones bajo las cuales se planifican, realizan, controlan, registran, archivan e informan los estudios realizados por un laboratorio. El propósito de las BPL es asegurar la calidad de los datos en los estudios realizados, cuestión de vital importancia ya que constituye la base de su aceptación entre distintos organizaciones y países.

¿Y por qué cuento todo esto? Porque soy una de las encargadas de llevar a cabo un estudio bajo BPL en mi trabajo. Porque para finales de noviembre estará listo un informe con resultados de un trabajo de campo que estamos realizando en este mes. Porque todo esto conlleva madrugones, invernaderos y quebraderos de cabeza. Porque espero que todo salga bien. Porque estoy cansada y esto acaba de empezar. Porque lo siento si no paso por aquí muy a menudo. Porque espero con vuestra ayuda sacar todo adelante. Porque no voy a ser mas pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!