lunes, 27 de diciembre de 2010

Balance 2010

Cuando se acaba un año parece que es momento de echar la vista atrás y pensar en todo aquello nuevo que se ha vivido, todo lo que hay que olvidar, lo que hay que mejorar e incluso lo que nunca mas quieres volver a hacer.

Para mi el año 2010 ha sido bueno en lineas generales, mucho mejor que el 2009 que trajo consigo demasiadas lagrimas (en cuanto a lo personal y lo laboral).

Enero empezó con una fiesta de nochevieja distinta a otros años, en un pub! Fue distinta aunque ya sabeis que no es lo mio… Tambien hubo otra fiesta, esta vez con mis antiguos compis del cole! Estuvo genial volver a encontrarnos despues de tanto tiempo.

Febrero fue el mes de mi vuelta a la carretera despues de 6 años de carné de conducir y el mes en que mi hermana volvió de su Erasmus en Salzburgo.

En marzo viajamos a una casa cueva en la provincia de Granada donde no faltó la escenificación de la Semana Santa y los dulces típicos, para celebrar tambien que continuaba con otra beca en el laboratorio.

En abril Diego se compró su Astra rojo! Aun hoy le sigue echando piropos cuando lo ve!

En mayo visitamos Terra Mítica por enésima vez para estrenar el cochazo y ademas fue el último mes del año que hice deporte ya que dejé el gimnasio y no he vuelto a hacer nada… (lo apunto como tarea del 2011)

En junio celebré mi cumple como hacia tiempo que tenia ganas! Por primera vez en muchos años sin exámenes y con toda mi gente! Además estuvimos de concierto en Dalias con Insoundnio y celebrando un San Juan diferente en Roquetas.

En julio España entera ganó mas que una Copa, campeones del mundo mundial a mucha honra! Genial los dias que pasamos en la carpa de las Almadrabillas, concierto de Insoundnio y Kutre incluidos!

En agosto fui a Roma con Ana, Sergio y Diego. Un viaje genial donde disfruté de mi recien estrenado contrato de trabajo, de mis primeras vacaciones en todo el año (8 dias laborables) y de una ciudad increible que nos encantó! La Feria tambien estuvo genial, disfrutando de los pubs del mediodia y de los “gusanos” de la noche!

En septiembre agotamos los últimos dias de playita y de baile, pasando un dia genial en San José y una super fiesta en el Klimt (fresas con chocolate incluidas)

En octubre comencé una nueva etapa en el trabajo, llevando a cabo unos estudios en invernaderos que me hicieron pasar mas de un mal rato.

Noviembre empezó con corte de pelo, cambio de aires y con mas trabajo que nunca. Siguió con un fin de semana en Canjayar y terminó con cambio de pensamiento. Además trajo un nuevo miembro a mi familia, una nueva prima: Jimena-Xiao

En diciembre he vuelto a las aulas con el Master compaginandolo con el trabajo y descansado 3 dias en Navidad (11 dias laborables en total sin trabajar en todo 2010). La Navidad perfecta para reencuentros familiares y recargar pilas para el nuevo año!


No me ha quedado mal el pequeño resumen, no? Si alguno ha sido capaz de llegar hasta aquí, solo me queda decir que 2010 ha sido mucho mas que esto, han sido risas con mis amigos, tardes de cafes, noches de tapas y madrugadas de juegos! Dias buenos y dias menos buenos pero al fin y al cabo la vida es asi y me llevo lo bueno del año. Espero que 2011 tenga mucho mas de lo bueno y mucho menos de lo malo para todos!! Feliz año!

5 comentarios:

  1. prima, me encanta como te expresas. Me gustaría, por pedir que no quede, que actualices el blog con mas frecuencia... hazlo por tus fans jeje.

    Nos vemos esta noche, feliz 2011 a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge! No actualizo mas a menudo por falta de ideas, no por falta de ganas.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ha sido en general un año bueno, no?
    incluso hemos visto un concierto de estrella sin luz jajajaj Espero que este nuevo año nos vaya mejor y sigamos siendo como hermanas! :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011!! Espero que este año sigamos todos así, compartiendo tantos momentos buenos, y tantas actividades y viajes!

    Muchos besos.Ana.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un año bueno si!! Por muxos mas como este!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!