sábado, 16 de abril de 2011

David Bisbal

Por carambolas del destino (y la gran suerte de Diego) anoche, viernes 15 de abril, pudimos disfrutar del concierto acústico de David Bisbal en el auditorio Maestro Padilla a tan solo unos metros de él ya que nos sentamos en la fila 2.

Hacia unos 4 años que no lo veía en concierto y la impresión que me lleve aquel verano ha cambiado mucho después de la gran actuación que ofreció en un concierto tan distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Hizo un recorrido por las canciones de amor y desamor desde los años 30 hasta la actualidad con versiones de otros autores y de sus propias canciones con arreglos nuevos que crearon un ritmo y una música totalmente distinta.

Como el mismo declaró en una de sus “improvisaciones”: “es un placer estar aquí con todos vosotros, y en un lugar tan bonito como éste donde las canciones suenan más bonitas aun de lo que son. Estoy contento de iniciar esta gira en mi tierra, una gira más intima y más cercana. Vais a ver a un David Bisbal distinto, donde no habrá giros, ni patadas, ni nada de eso”.

Entre sus canciones más bonitas me encantaron Esta ausencia, Me derrumbo y las mas movidas Lloraré las penas y Ave María. La noche se cerró con sus dos temas estrellas del último disco, Mi princesa y Esclavo de sus besos.

La escenografía, la iluminación, unos músicos estupendos y unos temas muy bien escogidos hicieron un concierto único e irrepetible.

Pero aquí no acaba todo, las entradas incluían también un pase meet&greet para conocer a David en persona. Nos recibió después del concierto en su camerino, hicimos fotos, nos firmó el disco, nos preguntó nuestras impresiones sobre los nuevos arreglos y pudimos intercambiar algunas palabras mientras yo estaba nerviosísima! Una noche increíble.





3 comentarios:

  1. Estaría muy bien Bisbal, pero a mi no me felicitó por mi cumple. Me quedo con el cantante de Insoudnio!!!

    ResponderEliminar
  2. que calidad tiene el que graba no? xD

    ResponderEliminar
  3. Te amo tanto aunq tu no lo creas te amo kiero conocerte mi sueño es ese

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!