lunes, 11 de abril de 2011

Primavera

No conozco otra, pero me encanta la Universidad de Almería.

La conocí en 2003 cuando empecé a estudiar la carrera y desde entonces hasta hoy he pasado allí mucho tiempo: 5 años de carrera, unos meses de curso y casi 1 año y medio trabajando.

He pasado por las aulas del CITE II, los aularios 3 y 4, la biblioteca, los laboratorios del CITE I, el comedor, la cafetería de humanidades, el PITA…

Pero lo que más me gusta de ella es su ubicación frente al mar y sus jardines llenos de árboles, flores, arbustos o decoraciones que hacen que me sienta bien cuando paseo por sus calles.

En esta época del año es cuando las flores se encuentran en todo su esplendor y nacen en cualquier parte! Os invito a pasear por ella estos dias y ver lo que os cuento.

Feliz primavera!

2 comentarios:

  1. A ver si tengo un poco más de tiempo para verlo, porque estoy todo el dia en el CITE I y no veo nada! Pero la zona de en frente de quimicas está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo voy a verla mñn que tengo la entrevista del curso! jaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!