jueves, 5 de mayo de 2011

Amistad

Siempre he oído que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. También se dice que el verdadero amigo es el que está ahí cuando lo necesitas.

Cuando de repente mi vida cambia, da un giro radical, los esquemas se rompen y la planificación no sirve de nada, me siento perdida y necesito sostenerme para no caerme. Sin darme cuenta, antes de llegar al suelo tengo apoyo que me sujeta, tengo amigos que contestan las llamadas, que me escuchan sin juzgar, que respetan mis decisiones y opinan sin maldad.

Llaman, escriben, aconsejan, ríen, lloran, hablan, escuchan, miman, gritan, callan, otorgan, discuten, dialogan… pero lo mejor de todo es que todo esto lo hacen conmigo.

Gracias a todos por estar siempre ahí. Porque una amistad es lo único que vale para toda la vida.

3 comentarios:

  1. ains....Os echo de menos!!! y mas con cosas así... pero por si a caso no pongo la identidad, por si no va por mi!!! Besazos.

    ResponderEliminar
  2. claro que si! los amigos estan para lo bueno y lo malo! ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que siempre voy a estar aqui! muaa!

    ResponderEliminar
  3. cuenta conmigo hoy y siempre... o al menos, eso se comenta por ahi ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!