martes, 28 de junio de 2011

Orgullo LGBT

Hoy es el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay según dice este enlace de la wikipedia.

Yo para celebrarlo me voy este finde a Madrid! Alli veremos conciertos, el ambiente en las calles, las plazas y me servirá para relajarme y depejarme un poco (porque creo que para descansar no me valdrá mucho…)

Mientras esto llega aun me queda por terminar un articulo, alguna compra y preparar la maleta! Contaré detalles a mi vuelta. Besos.

5 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasais muy bien! No te olvides de echar muchas fotos! El artículo lo terminas en un volao, si compras alguna cosa para comer avísame (es que es la hora de la merienda y con tanto hablar de barbacoas...) Y bueno, por lo de andar, ya vas preparada de Roma, jaja. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar!!!!....que la vida son tres días y dos dormimos...jeje....besooosss...ta' mañana

    ResponderEliminar
  3. PD: te dejo una canción que escuchaba hace ya...mucho tiempo...jeje...y me encantaba...y resulta que ahora en esta fiesta es como un himno:

    http://youtu.be/CS9OO0S5w2k

    ResponderEliminar
  4. pásalo muy bien! pero eso si! no te hagas lesbiana durante el viaje! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encata la foto que has puesto de cabecera! Esta tarde nos vemos. Besazos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!