viernes, 10 de junio de 2011

De boda

Nos hacemos mayores. Es ley de vida. Es la primera vez que asisto a la boda de un amigo. Espero que sea la primera de muchas celebraciones de este tipo!


Aunque el fin de semana amenazaba lluvia, la boda tuvo lugar sin problemas en Huescar (Granada), con una ceremonia muy bonita acompañada de un coro rociero. Después, una cena muy completa acompañada de regalos, sorpresas, videos, risas, un buen baile y sobre todo mucha emoción!


3 comentarios:

  1. Olééééé...que guapaaaaa!!!!...te queda muy bien ese vestido...y el azul ya sabes que me encanta...jeje....pero quiero una crónica completa del bodorrio...al mejor estilo web de bodas...vamos...jeje...besooss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, nos hacemos mayores pero la edad no la dicta el dni sino nuestras ganas de vivir y la responsabilidad que nos corresponde con el paso de los años.

    voy a desayunar churros que ayer comi poco y light.

    ResponderEliminar
  3. Rockefeller....Deberías haberte puesto el Monstruo de las galletas...Si es que nos faltan tapas de las 200 del Tio Tom. María, en esas fotos sales muy bien! No se si los comentarios se están guardando o no, porque me va un poco mal esto....Besazos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!