domingo, 19 de junio de 2011

Sigo sonriendo

Hace unas semanas dije que escribiría aquello que me hiciera sonreir. Reconozco que hay días en los que es difícil encontrar esas pequeñas cosas que me sacan una sonrisa si hay otras mas grandes que me la quitan. Pero aun asi, siempre hay razones para sonreir cada dia. En estas semanas he sonreído:

- Viendo una ecografía en 3D del primer embarazo que estoy siguiendo dia a dia.

- Haciéndome fotos con mis amigas.

- Con un desfile de niñas de la ESO en tacones y mini-vestidos.

- Comprándome un vestido y una camiseta.

- Con los regalitos de mi cumple.

Se acaba una semana diferente en mi vida, una que empecé con 25 y acabo con 26, una que se mucho mas de lo que sabia, una de las que mas he llorado y reido, una semana intensa, una semana mas de vida, pero al fin y al cabo, una semana que pasa y termina. Ahora miro ya a la semana que viene que tiene un viernes festivo!

5 comentarios:

  1. Una semana más de vida para disfrutar...y se acerca otra que en vez de 5 trabajamos 4 días....yyyyyuuuuuuuppppiiiiii!!!!....jeje....besoooosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que las cosas del dia a dia te sigan haciendo sonreir! (Aunque tenemos que mejorar las poses de las fotos!) Eso de tener un dia festivo la semana que viene tiene q hacer sonreir mucho más! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. tu felicidad depende unicamente de ti. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. jajaj hay que practicar las poses si! sino cada vez que vayamos a tu casa y veamos el corcho vamos a decir, vaaaaaya caras!!! jajajaja
    y eso del embarazo 3d que es? me tienes desinformada!

    ResponderEliminar
  5. Lo del pase de modelos estuvo bien...aunque yo creo que no seria capaz de ponerme esos vestidos tan ajustados! Seguro que este verano, entre eso y las faldas taaaannnn cortas va a haber mas de un accidente! Besazos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!