lunes, 18 de julio de 2011

Tras tres meses...

... la bateria y el saldo de mi movil disminuyen mas rapido.
... mis amigos no se involucran, pero apoyan mis decisiones.
... he llorado mas de lo que me merezco, pero no menos de lo que debía.
... soy mas directa, no utilizo tanto el "lenguaje femenino".
... estoy aprendiendo a disfrutar mas del día a día y a preocuparme un poco menos por el mañana.
... he dejado atrás aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente"
... valoro mucho más un abrazo, un beso, una mirada, una caricia.
... decido yo sola lo que quiero y lo que no quiero.
... echo de menos los toques al móvil.
... me pregunto si será verdad que la piel, la cara o el pelo notan que tienes pareja.
... confirmo que los años impares son peores que los pares.
... te echo de menos.






5 comentarios:

  1. Pues yo creo entonces que estos tres meses han sido súper interesantes y que has aprendido un montón en ellos, no? Y eso siempre es bueno :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya le comenté a uno que yo me sé, que siempre de lo malo se puede sacar el lado positivo, y estas cosas te hacen más fuerte y definen más tu personalidad. Si me involucré más de lo que hubises deseado, lo siento, pero siempre fue intentando hacer lo correcto.
    Espero que las siguientes entradas sean ya más alegres, lo que indicará que todo va mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. quien lo hubiera dicho ;)

    ResponderEliminar
  4. te falto poner que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, el problema que aunque se finja cambiar... no se obtiene resultados.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!