lunes, 11 de julio de 2011

Chuches

Desde pequeña me han gustado las chucherías. No todas, pero si la mayoría. Siempre he tenido especial debilidad por aquellas que son de color rosa: las nubes (mis favoritas), las lenguas, las fresas, los besitos (o pata de elefante xD), los regalices rojos, los fresones…

Hace ya años, los viernes por la noche mi padre nos daba 50 pesetas (10 duros) y mis amigos, mi hermana y yo íbamos contentos a comprar chuches! Nada menos que podíamos comprar 10 cosas!!

Como con todo, nunca he sido de abusar de nada ni de cansarme de algo, asi que lo bueno de esto es que no como todos los días, hay veces que pasan meses sin tomar nada y entonces cuando compro alguna siento el doble de ilusión y placer!!

De hecho, hacia mucho que no me tomaba chuches y el fin de semana pasado en Madrid compré algunas en una tienda muy chic!

6 comentarios:

  1. Jo, qué de recuerdos, las chuches... :)'''

    ResponderEliminar
  2. Las nubes eran mis favoritas también!! Aunque los regalices, los huevos fritos, las fresas, las moras, los chupachups y las bolitas de chocolate no se quedaban atrás. Anda que no cundían 10 duros cuando éramos peques... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ana,pa q no te quejes...15 de julio de 2011, 18:46

    Pero mira como no nos invitaste!!jaja. Mis favoritas son los besos, los tiburones, las sandías, los chupa-chups de mora...yo hace también un montón que no como chuches! (Ahora estamos en la época del helado, no?).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mm me comería ahora un corazón de esos esponjosos rosas! son mi chuche favoritaaa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!