viernes, 22 de julio de 2011

I believe I can fly

No me gustan las canciones en inglés. Siempre he dicho que me gustan las que tienen la letra en español porque puedo entenderlas, cantarlas, conocer el mensaje, reír, llorar. Si supiera inglés, supongo que me gustarían mucho más las canciones en este idioma y las disfrutaría mucho más.

Aun así, hay algunas que me encantan, una de ellas es está que os dejo hoy. Sobre todo porque la entiendo y me gusta lo que dice.

Feliz fin de semana!

Por cierto, la canción es del año 1996 y fue escrita para la pelicula "Space Jam"

1 comentario:

  1. La canción está muy bien, y como es lenta, puedes entendre lo que dice. Oye, lo del ocntador de visitas cada vez me pone en un sitio diferente! Esperando la próxima entrada!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!