jueves, 28 de julio de 2011

Se termina julio

Llevo unos días liadilla. La semana se me está pasando muy rápido y no encuentro el momento de actualizar el blog. Por las mañanas estoy bastante ocupada en el trabajo con mis tareas y las de otros compañeros que están da vacaciones asi que no paro! Por las tardes he estado entretenida con el cine, la playa y las compras y sin darme cuenta estoy en jueves.

El finde se presenta entretenido con boda el sábado y cena familiar preboda el viernes. Tengo ganicas para ver a la familia junta!

Antes de despedirme os dejo hoy una cancioncilla de Malú. Ultimamente he estado escuchando su ultimo álbum, solo conocía la de blanco y negro pero me gustan bastante sus canciones y sus letras. Ya se que no es bueno escuchar tantas canciones de amor-desamor en mi estado pero me siento identificada en muchas ocasiones y no puedo evitarlo.

Nos vemos!

Quien intento sobrevivir

aquel verano sin calor

que no supimos compartir.

Y de nuevo he pensado

que quizas sea mejor

hacerse a un lado.

Y aunque ya te habia olvidado

se muy bien que lo peor,aun no ha llegado


2 comentarios:

  1. Saludos desde Rep Dominicana

    Que pases un feliz fin de semana. Muy pegajosa la música que compartes.

    Este es mi blog: http://dulciblue.blogspot.com/ cuando tengas un tiempito espero tu visita.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya tienes fans hasta en el otro lado del charco, estarás contenta, no? Esto es algo que debes poner en el me hace sonreir de esta semana, pero no te olvides de los de siempre, eh??
    Y aunque parezca un poco complicado, la música siempre ayuda a llevar mejor las cosas del dia a dia, así que dale al play!!
    Besazos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!