sábado, 9 de julio de 2011

Orgullosos!

Como anuncié, el pasado fin de semana estuve en Madrid. Fue un viaje entretenido y diferente. Breve pero intenso, que me hizo olvidar, cambiar y conocer!

Se puede resumir en fiesta por todas las calles de Madrid fuera la hora que fuera, muy buen rollo, buen ambiente, muy buena música y muy buenos calimochos!

Mis compañeros de viaje han sido estupendos: Vero, Jorge y David, compartiendo risas, comidas, fotos y hasta habitación! Además he estado allí con mi prima Bea, con amigas de Vero como Esther, Nuria y sus amigos!

Lo mejor, sin duda, el desfile del sábado con un montón de carrozas de todo tipo y la fiesta después en Plaza de España. No hemos tenido un momento malo y el viaje ha sido genial!

Os dejo algunas fotillos…





(He puesto un ruter provisional en mi casa para volver a tener wifi)

3 comentarios:

  1. Esperemos que se arregle pronto el problema del "internés" que te tiene desconectá...jeje....besoooss

    ResponderEliminar
  2. Segun las fotos y lo que habeis comentado, os lo pasasteis muy bien. Me tenia que haber ido yo también con vosotros. Para otra vez será. Besos!

    ResponderEliminar
  3. como mola la segunda foto! salís todos muy bien!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!