jueves, 18 de agosto de 2011

Dificil

He llegado a la conclusión de que si la vida fuera fácil todo sería más aburrido.
He observado que el ser humano es retorcido por naturaleza. Me refiero a que nos gusta hacer las cosas difíciles, ir por el camino complicado, dudar entre cosas sencillas, tirar por el camino más largo, elegir la opción menos factible. Supongo que el hecho de elegir mal y después arreglarlo es lo que nos hace vivir, creer que estamos en el mundo para algo, para solucionar los problemas, nuestros problemas.

Siempre me propongo no alterarme tanto por las cosas, no estar siempre enfadada o no agobiarme con cada detalle de mi vida, pero no logro conseguirlo. Todo afecta a todo. En mi caso, creo que es inútil seguir proponiéndome este tipo de retos ya que solo consigo darme cuenta una y otra vez de que no los consigo. Será mejor reconocer que las cosas me afectan, soy humana, me preocupo por lo mío y por lo de alrededor. Es así y cuanto antes me de cuenta mejor.

Volviendo a la primera frase de hoy, si todo fuera fácil me aburriría. No se estar quieta, necesito tener algo que hacer siempre aunque ese algo sea dormir, ver la tele o leer. Lo paso mal si una tarde se me pasa tan lenta que parece que nunca se hará de noche. Ahora en verano lo noto más, porque a partir de septiembre no tendré apenas tiempo para mí. Todo se lo llevará el trabajo o mi cama.

Hoy solo aconsejo (no soy quien para pedir nada) que te involucres en tu vida, solo hay una y siempre será mejor vivirla que verla pasar. No la vivas esperando un día, un hecho o un acontecimiento, ya que en ese camino también hay vida, el día a día que te hace humano. Sé feliz.

Lo siento si hoy me he tirado el pegote y os he aburrido pero me apetecía una entrada de este tipo. Mañana me voy de casa rural así que no actualizo hasta la semana que viene. Allí intentaré poner en práctica mis propios consejos y desconectar por unos días de las cosas difíciles.




2 comentarios:

  1. Fuuu, lo de no alterarme va a ser complicado, q vaya diita llevo! Y mañana de viajes...espero que al llegar a la casa vea todo de otro color!
    Y lo de que nos gusta el lado complicado...yo intento evitarlo, pero es él el que viene a mi.
    Besazos, y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Que razon Maria pero somos animal de costumbres y es deificil cambiar ciertas cosas

    besos!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!