martes, 23 de agosto de 2011

Relax

Este fin de semana pasado he estado en una casa rural entre Vélez Rubio y Vélez Blanco, al norte de la provincia de Almería. Unos días para desconectar en la montaña, rodeada de 11 buenas personas, con vistas a la sierra desde la piscina, con jornadas de juegos, de sol y sobre todo de risas.

En estos días he sido nadadora, bailarina, troglodita, guerrera con pistola de agua, dormilona, forajida, granjera, lagartija, "señorita", cantante, DJ, turista, he hecho mudanzas… también he sido miedosa con los animalitos de la noche, asustadiza en sueños o cobarde con el fuego pero sobre todo he conocido más a mis amigos y he encontrado nuevas amistades. He descansado y disfrutado mucho! Me quedo con todo lo bueno!

Ahora a disfrutar de feria, apurar las vacaciones y recargar pilas para la temible vuelta en septiembre.



2 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas! Yo aún no las he llegado a ver, porque estoy haciendo gráficas y tablas...pero esta noche nos vemos para la feria!

    ResponderEliminar
  2. Te faltó ser directora de una central eléctrica y policía de Scotland Yard :P

    Pero no pasa nada, ya tenemos una excusa para volver a repetir la experiencia ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!