lunes, 8 de agosto de 2011

Sonrisas de la semana

Con un día de retraso (a ver si aprendo y/o me enseñan a programar las entradas)

Que se rompa el coche el mismo día de su 17 cumpleaños. Como hoy en día puedo vivir sin él, me parece una casualidad graciosa.

☺ Volver del trabajo y encontrar en mi casa comiendo a mis tíos y mi primo franceses.

☺ Recoger mis nuevas gafas de Sol graduadas y disfrutar de ellas a tope.

☺ Ver la última peli de Harry Potter. Se acaba un ciclo.

☺ Pasar un fin de semana inolvidable en Mojácar (habrá próxima actualización).

2 comentarios:

  1. Desde luego, lo del coche si que es casualidad!, pero ánimo, que debe llegar a su mayoría de edad!!!
    Las gafas muy chulas, y te quedan muy bien.
    Lo de tus tios y primos....eso si que es una sorpresa! Y del finde...me perdí la mitad, pero sé que todo estuvo genial!

    Besos, y sigue con esta temática!

    ResponderEliminar
  2. Ya te enseñaré a programar las entradas...y con el Chachipiruli de tu coche tengo que hablar seriamente porque esto de ponerse mimoso cada dos por tres no es plan ...jeje...besooss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!