domingo, 14 de agosto de 2011

Sonrisas de la semana

Reconozco que esta semana he tenido muchos motivos para no sonreir, para pasarlo mal y para estar estresada. Aun asi, dejo la entrada con las sonrisas, que tambien las hay.

Ejercer de profesora con una nueva compañera en el trabajo.

Cenar con mis padrinos y mi prima Bea en mi casa.

Los comentarios de las fotos de Mojacar en el tuenti.

Ver Capitán América. Aunque la peli me decepcionó un poco, ver al “Capitán América” en la cola del cine fue sorprendente.

Sobrevivir a una semana de sueño en el trabajo y saber que solo me quedan 2 días para las vacaciones.

☺ Hablar sin que se me entienda porque estoy casi dormida.

Que mañana sea fiesta.


3 comentarios:

  1. Buen, hablar sin que se te entienda...y comerte el helado medio dormida!! No sé que tiene más proeza!
    Y se que te cuesta...pero estamos aquí siempre!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Aún en las semanas difíciles, si buscas, encuentras. Me gustó mucho tu post anterior (el de mirarte en el espejo). Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Maria, recuerda: SIEMPRE hay algo por lo que sonreir!! y sobre todo tu!! que hariamos son tu risa??.. aqui añado otro momento mas... que a tu amiga vero le hagan bromas sin gracia relacionadas con salchichas xD jajja pues ahi lo dejo

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!