lunes, 26 de septiembre de 2011

María

Me llamo María del Mar. Desde pequeña mi familia siempre me ha llamado así. Con los años, cuando empecé el colegio, mis amigas me empezaron a llamar Mari. Ahora se me hace raro, y no me gusta que la gente me llame así salvo ellas, claro.
Mucho después, en el instituto Diego empezó a llamarme María, no se como ni por qué, pero desde entonces (y de eso hace ya 10 años) todos mis nuevos amigos me conocen por este nombre.
Debo reconocer que yo sigo presentándome como María del Mar y que aun a día de hoy, se me hace raro decir que me llamo María, aunque me gusta!
De hecho, solo he escuchado una canción que nombre María del Mar pero son muchas las que se han hecho para las Marías. Os dejo algunas de ellas:













"Así es María, tan caliente y fría que si te la bebes, de seguro te va a matar."

4 comentarios:

  1. qué post tan original! yo siempre te he llamado maría, aunque si estoy enfadada o te voy a regañar te digo maría del mar, jajajaja
    me quedo con la canción de juan magan! :P

    ResponderEliminar
  2. por cierto, te has dejado esta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=nPLV7lGbmT4
    que para mi gusto es una de las mas bonitas :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi ya se ma hace raro llamarte Maria del Mar, pa mi siempre serás Maria (Menos como dice Nuria, pa regañarte, y lo uso poco!) Eso si, no te quejarás que canciones tienes para elegir!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!