lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Sabemos elegir?


¿Es bueno dejarse aconsejar? ¿Hay que seguir siempre lo que diga tu corazón o hacerle caso a la razón? ¿Y cuando ninguna de las dos cosas sirve? ¿Cuál es la opción que nos lleva a la felicidad?


Sé que no estoy muy presente en el blog últimamente, mis entradas se resumen a los domingos con las sonrisas (aunque podría hacer una lista interminable de llantos) y alguna que otra actualización rápida. Lo siento. No estoy en mi mejor momento anímico, ni físico ni mental. Me gusta cuidar ese espacio en el que puedo expresar lo que quiero tranquilamente, pensando bien mis palabras y prefiero que pasen los días antes de publicar algo sin sentido. Sé que me entendéis.



"Tomé sólo la flor y lo mejor de cada instante viajé y disfruté no se si más que otro cualquiera, si bien todo esto fue a mi manera."

4 comentarios:

  1. Elegir es importante , pero poco a poco sabemos descartar al igual que acertar ,, un beso

    Escribes muy bien , lo veo en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He estado leyendo varias entradas y me han encantado tus posts de Sonrisas de la semana. Es muy original y a mi me has sacado una sonrisa =)
    En cuanto a este post, ójala tuviera la fórmula para conseguir la felicidad porque te la ofrecería sin dudarlo.
    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!