lunes, 10 de octubre de 2011

De boda

El pasado sábado 1 de octubre  tuve la tercera y última boda del año. El día empezó con la plancha del pelo y tocado de diadema. La misa fue a las 17h en la Iglesia de Huercal, hacía calor y viento, pero esto no estropeó momentos muy emocionantes, reencuentros familiares y muchas fotos para el recuerdo. Los novios iban muy guapos, muy nerviosos pero muy enamorados.


Después fuimos a la celebración en bus. Tomamos un aperitivo antes de una cena muy rica y entretenida. Con bailes de las mesas y un speaker impresionante. Tras la cena, aun quedaban sorpresas en forma de regalos para los novios, los padrinos y los invitados antes de dar comienzo el baile. Barra libre y música hasta las 5 con mucho baile y buena música.
Una boda muy emotiva, al gusto de los novios, que ha servido para reunir a la familia que tengo por diversos rincones del mundo  y para disfrutar con los que están cerca, como siempre.

"Sigues viviendo con los milímetros que te quedan. Andando sólo sobre unos pies que ya no te llevan. No sigas viendo sólo el final de las calles viejas. Que los principios suelen estar donde tú los dejas."


4 comentarios:

  1. Pero que guapa!
    Que cantidad de bodas, te vas a arruinar, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido una persona que disfrute de bodas y celebraciones similares, así que ahora mismo si fuera tú andaría tirándome de los pelos xDD Y como dice Sirenita, te vas a arruinar!

    Por cierto, muy guapa! Me he cortado el pelo hace poco bastante parecido al tuyo, un poco más corto y desfilado :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tocado...te queda genial....besoooosss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!