jueves, 27 de octubre de 2011

Rincones de postal

El domingo pasado fui a una visita guiada por Almería. Hace tiempo que tenía ganas de apuntarme a una de estas visitas que realiza todos los sábados, domingos y festivos el patronato de turismo. Podeis ver el calendario aquí. En esta ocasión me apunté con mi familia a la titulada: Rincones de postal, ¡Fotografíalos!

A las 11 de la mañana nos encontrábamos en la plaza de la Constitución (mas conocida como plaza vieja, por ser la mas antigua de Almería según nos comentó la guía). La ruta incluyó muchas de las calles, plazas y monumentos del casco antiguo de la ciudad. Haciendo paradas en detalles, curiosidades, historia, fotografías…
Fue una manera diferente de conocer rincones de mi ciudad, que nunca está de más, además de poder fotografiar esos lugares en los que todo turista echa una foto pero tu que los conoces (o no) nunca los fotografías.

Os dejo algunas de las fotos que hice.





"Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía. Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor, tus mujeres son flores.Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú para los españoles."

4 comentarios:

  1. Que bonito! Es verdad, ¿Cuantas veces vemos las ciudades que vamos de viaje a fondo y la nuestra no? Me encanta tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos...yo hice ese paseíto hace un tiempo por la Alcazaba...y me encantó....besoooosss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Almería!!! :)

    Gracias, María, por pasarte! Nos leemos!
    Y si quieres alguna frase, no tengo ningún problema en que nadie las "robe", siempre y cuando diga su autoría!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas fotos que no se donde es!!! Si es que me tengo que adentrar mejor en las calles almerienses...

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!