domingo, 23 de octubre de 2011

Sonrisas de la semana

Hoy me he puesto al día con la lectura de blogs. Siento haber estado ausente pero casi ni me he sentado en el ordenador esta semana. Con el trabajo y las clases del máster con examen y trabajo incluidos he estado bastante poco en mi casa. Si a eso le sumo que el poco tiempo libre que tengo prefiero ver a mis amigos pues hace que apenas tenga tiempo de escribir nada. Ideas tengo varias últimamente para actualizar, asi que espero poco a poco poder redactarlas.
Por hoy, os dejo las sonrisas de la semana.
 
 Tarde de verano viendo la Extreme Sailing de Vela.
☺ Dormir lo justo (poco, para mi) pero bien.
☺ Las risas con el pepino en el trabajo (verdad Marita?)
☺ Reírme con la mímica del time’s up. (Esta vez con Ana estuvo mas igualada la partida)
 Acabar la primera asignatura (de 4) del máster.
☺ Visita guiada: Rincones de postal de Almería.

"Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene es saber lo que uno vale. Que no es cierto esto que cuentan, tanto tienes, tanto vales, que no importa cuánto caigas lo más grande es levantarse."

3 comentarios:

  1. Desde luego, el Time's up es un juego que te saca una sonrisa a la fuerza, porque con algunos personajes....no hay manera!! Por cierto, son bonitas las fotos que has hecho en la visita!!!
    Besos, y ya hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pepino!!!!...es de un tierno....jejee....besoooosss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!