lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes


El hecho de llevar varios días durmiendo poco y mal por diversos motivos o que mi cuerpo y mi vida vayan a un ritmo acelerado, no ha estropeado que hoy haya tenido un día de los que hacia tiempo que buscaba. Mi mente, mi alma y mi corazón están en calma. Hoy me siento bien interiormente. He dicho y hecho todo lo que quería este fin de semana haciendo que hoy comience la semana perfectamente (espero que esto dure).

Me esperan cuatro días a tope pero comenzando la semana así me encuentro con las fuerzas suficientes como para lograr llegar viva al viernes. A la espera del informe de auditoría en el trabajo y de terminar (como sea) la ultima asignatura del master, la semana será intensa pero espero que gratificante.


No me esperéis por aquí estos días, por supuesto seguiré leyendo vuestros comentarios que últimamente son muchos y me encanta y pasaré siempre que pueda a leer vuestros blogs. Regreso pronto, el fin de semana, comenzando un mes de diciembre que espero más animado que este.

Besitos.

"Por creer, por confiarme, por seguirte voy sin dirección, sé que nuestro camino hoy se tuerce en dos."

8 comentarios:

  1. Muy bien Maria, esa es la actitud!!tu puedes con eso y mas!!
    besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso asi se empieza la semana, muchos animos! Hasta el finde!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué son 4 días? Seguro que si has empezado así, la semana se te va a pasar en nada.

    ResponderEliminar
  4. Que genial lo animados que estan nuestros blog gracias a esta gente fantastica, y lo mejor, que compartimos a muchos de ellos =)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he dado cuenta! Tu me has dejado ya atrás. Yo espero poder comentar mas en los blog que solo leo pero no digo nada!

    ResponderEliminar
  6. Jolines con el finde que llevo ya me había olvidado del informe...madre mía la que se nos viene...pero ánimo porque tiene solución....nos vemos mañana...besooooss

    ResponderEliminar
  7. Maria!esta semana te llamo sin falta y me cuentas que tal ese estres!me paso para decirte que cuando puedas visites este blog http://erase1vezqseera.blogspot.com/
    lee y relee a mi me ha dejado sin palabras...es muy triste al principio sobre todo pero muy bonito..
    Feliz resto de semana Mary!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Me alegro que este finde haya hecho que comiences la semana con esa energía. A ver si este es aún mejor. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!