viernes, 11 de noviembre de 2011

Premio


Hoy vengo a contaros que Verillo, del blog conversaciones frente al espejo, me ha otorgado mi primer premio: el PREMIO TODO CORAZÓN. Me ha hecho muchísima ilusión!!


Este premio tiene dos condiciones; la primera, contar tres verdades y tres mentiras sobre mi, sin determinar cuales son las verdades y cuales las mentiras...eso os lo dejo a vosotros...
  1. Me encantan los animales
  2. Soy adicta a las compras
  3. Nunca me he tintado el pelo
  4. Me gusta ir de tapas
  5. Bebo mucha coca-cola
  6. Me divierto con los juegos del facebook

La segunda condición es otorgar este mismo premio a otros 5 blogueros, lo que para mi es, un verdadero placer, y ya que Vero se lo ha dado a algunas de las personas que me siguen, me he decantado por:

Miguel, de Mi vida en tu ventana porque su forma de escribir me llega al corazón

M, de Diarios de un Fénix, por sus ánimos para el corazón

Duna, de Dosis de recuerdos, por abrirnos su corazón

Yuna, de Forgotten Realms, porque pone todo el corazón en sus palabras


"Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid. Tus rutinas de piel y tus ganas de huir. Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a tu boca de anís."

5 comentarios:

  1. Yo las se!!!aun asi para dar un poco de misterio antes de desvelarlas dejare a los demas que lo intenten!!un besazo!! nos vemos en breve!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he puesto por mi blog donde me dejaste el comentario, pero no veas la ilusión que me han hecho tus palabras!! De verdad, gracias! xDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ese premio, y por tus palabras. Un abrazo grande, y que la vida siga sonriendo.

    ResponderEliminar
  4. 1, 2 y 5 X
    3,4 y 6 V

    fácil ;)

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil saber las mentiras (1,2 y 5)!!!!Jaja. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!