sábado, 5 de noviembre de 2011

Variedades

El otro dia salió la típica conversación de que las mujeres conocen y diferencia muchos mas colores que los hombres, aquí os dejo una imagen, que vale siempre mas que mil palabras.



Ahora que comienza el frio os dejo un video que me encantó, trata de 25 maneras diferentes de ponerse un pañuelo, para que toméis ideas.


Por hoy, os dejo con esto. He tenido una semana de trabajo al límite que se completará con la auditoria que tendremos los días 7, 8 y 9. En contra, no he podido ir a ninguna clase del máster, pero lo primero es lo primero…

Nos leemos.


"No actúes tan extraño, duro como una roca. Si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aun no toca. Y tantos lunares que ni yo misma conocía, te mostré mi fuerza bruta, mi talón de Aquiles, mi poesía."

4 comentarios:

  1. Jaja...bueno lo de los colores y ampliamente conocido!! Pero lo que más me ha gustado de la entrada...es el video de las formas de ponerte el pañuelo!!! Pienso ponerlo en práctica esta temporada...sobre todo el de orejas de conejo, que me ha gustado mucho!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Guau! He aprendido un monton sobre los pañuelos, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Qué video mas chulo! Lo he guardado en favoritos que hay muchos que no se hacerlos! Tengo que practicar! jaja

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo!! Los hombres vemos más colores que esos, y os pondre un ejemplo: no vemos sólo el verde, sino que distinguimos entre el verde claro y el verde oscuro, son muy diferentes!! =D

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!