miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viajecito a Madrid

Ahora que estoy un poquito mas recuperada me siento con fuerzas para contar como es posible hacer un montón de cosas en Madrid en menos de 48h!!

El viaje comenzó muy bien, con 6 horas de viaje en coche que se me pasaron bastante rápidas. Entre aparcamientos, metros y caminada, la cena empezó tarde pero muy bien acompañada con pizzas, calimocho y buena gente. Fue el momento de reencuentro con Alex, Bea y Marta.

El sábado madrugué pero mereció la pena ver casa de Campo con los árboles otoñales, respirar aire puro y poder disfrutar de un día en el Parque de atracciones mucho más otoñal que invernal por el buen clima que hizo. Por la mañana, sin ninguna cola, vueltecita por todo el parque y visita a algunas atracciones. Después de recargar pilas comiendo, partidita de Bang y un poquito de Aventureros al tren, todo esto en las salas que Edge había habilitado para la concentración anual de sus juegos de mesa.

Rumbo al centro de nuevo pude ver la casa de Vero e irnos a cenar a Pegy Sue’s, un restaurante típico americano de los años 50 (no sin antes dar mil vueltas para encontrarlo). Tras un recorrido por las calles y pubs de la zona, vuelta a casa para descansar hasta el domingo.

El domingo tocaba visita turística, no sin antes un buen Donuts en Dunkin Coffee para poder recorrer Gran Vía, la Puerta del Sol, la calle Mayor, la Plaza Mayor, la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de España y el Templo de Debob. Fue una buena mañana de fotos, de risas, de telepatías, de curiosidades. Un rato que pasé muy agradable con mis amigos.

Se acercaba el momento de volver no sin antes comer todos juntos en la zona de Fuencarral un buen menú que nos dejó a todos saciados. Preparé toda la maleta en casa de mi hermana y me dirigí hacia casa de Javi donde teníamos el coche aparcado desde el viernes.

La vuelta a casa merece una mención aparte así que nos vemos en la próxima entrada. 








"Déjame, no juegues más conmigo, esta vez, en serio te lo digo tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar."

4 comentarios:

  1. ohh!que bonita entrada de nuestro bonito finde!!y que fotillos mas chulas!!un besazo Mary,la del corderito. xD

    ResponderEliminar
  2. Menuda envidia, hace siglos que quiero ir de finde a Madrid, pero sin trabajo desde hace dos años no me puedo permitir moverme de mi casa xDD

    Hace poco abrieron un Peggy Sue en Sevilla, tengo ganas de ir pero siempre lo voy dejando, porque al final cuando salgo a cenar siempre acabo en el japonés, me pierde el sushi xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Yo fui el lunes a Madrid pero a una entrevista de trabajo, que diferente tipo de visita, tu lo pasaste mucho mejor, jajaja!
    Esperamos la siguiente entrada ansiosa..

    ResponderEliminar
  4. Mu bien contado y resumido!!!!pensandolo ahora,aprovechamos muy bien el finde,y nos lo pasamos muy bien!!!besos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!