sábado, 19 de noviembre de 2011

Vuelta de Madrid


El fin de semana se acababa. Preparé toda la maleta en casa de mi hermana y me dirigí hacia casa de Javi sin saber que la grua venía de camino porque el coche no arrancaba.

Diagnóstico del gruista: “Es que en Almería teneis mas calorcito y aquí con lo que habrá refrescado por la noche la batería se resiente” Saca las pinzas, arranca sin problemas, el coche vuelve a funcionar. “No pareis hasta unos 100 km para que se cargue la batería y sin problemas” Nos marchamos con el Sol yéndose por el horizonte…


Primera parada, Sergio se toma un café y volvemos a la carretera sin ningún problema.

Segunda parada, cenamos un bocadillo en Casa Pepe antes de entrar en Despeñaperros. El coche no arranca. Decidimos empujar. A la tercera conseguimos que arranque (nota mental: no poner el coche en primera para realizar esta operación), todos contentos y seguimos el camino.

Tercera parada, hay que repostar gasolina ya que desde que salimos el viernes no le habíamos echado. Gasolinera de Abades Bailen. El coche no arranca. Empujamos de nuevo, arranca pero con dificultades y se le enciende una luz en el salpicadero. Problema en el motor dice el manual. De nuevo se llama a la grúa. Se llevan el coche y un taxi grande nos lleva hasta Almería. Son las 12 de la noche. Cierro los ojos y los abro en Almería. A las 2,30 me acuesto. Ha sido un viaje movidito.

En las foto parece más fácil...

"Arréglate, quiérete más, atrévete a creer que eres alguien especial."

3 comentarios:

  1. Que fin de semana mas entretenido, jaja! Y... que frase mas bonita!

    ResponderEliminar
  2. Por dios Maria que odisea!!y yo ajena a todo!!en fin al menos, supongo que entre la espera y la desesperacion os echariais unas risillas!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si,las risas estuvieron presentes....para unos mas que para otros,ya que Sergio estaba un poco enfadado....pero se le paso!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!