lunes, 5 de diciembre de 2011

Elegir


Todos los días elegimos. Desde cómo nos vestimos o lo que queremos desayunar hasta a qué hora nos vamos a dormir. Son pequeñas decisiones que realizamos a diario casi sin darnos cuenta pero que marcan el rumbo del día a día. La vida está llena de decisiones. Siempre lo he dicho y esto no va a cambiar nunca. A veces, una pequeña decisión puede cambiarlo todo y otras veces grandes decisiones no afectan el curso de la vida.


Y os estaréis preguntando, ¿a qué viene todo esto? Pues viene a que a mí siempre me ha costado tomar decisiones, me he dejado llevar muchas veces por otras personas, me cuesta decir que no, me cuesta elegir y lo dejo en otras manos y, cuando decido, siempre me quedo pensando si lo he hecho bien.


Todos los cambios que ha tenido mi vida este año, las subidas, bajadas, mejores y peores momentos me han hecho aprender muchísimas cosas en el trabajo, con los compañeros, los amigos, los conocidos o la familia. He madurado, he crecido como persona y, lo más importante, he comenzado a tomar decisiones por mí misma. He aprendido a decir NO. Sé que esto no acaba aquí, todos los días seguiré eligiendo, aprendiendo cosas nuevas, tomando decisiones y estando más cerca de alcanzar la felicidad.
Feliz semana (con fiestas) a todos.

"Tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor."


6 comentarios:

  1. Tendré que aprender de ti, porque buena parte de mi vida me dejo llevar, y lo sigo haciendo... Pero yo creo q ahora si que vas por buen camino!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si,siempre decidimos incluso cuando decidimos no decidir.. yo publique algo asi pero ahora no se si en el blog o en el fotolog pero se que lo hice...
    Me alegro que seas como eres Maria, y que tengas la valentia y la fuerza para sacar lo mejor de los peores momentos
    Eres genial, no cambies nunca, te lo digo de corazon Mary Poppins!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Será que tendré que seguir tus pasos?

    muchas gracias por pasar por mi blog y comentar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eaaa!!!...que así sea...elegir y tomar decisiones son pasos importantes en la vida que nos enseñan en el camino...y que no te quede ningún "y si" en el tintero...eso nunca...porque has tomado la decisión correcta....besoooooossss....ta mañana

    ResponderEliminar
  5. María!!!
    por fin me he metido en tu blog. Qué chulísimo está. Muy bien, así me gusta. Verte bien contenta. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Sabeis que me encanta que esteis ahi conmigo siempre.

    Verillo, tu si que no puedes cambiar!!

    Yo, sigue mis pasos que no te arrepentiras

    Marita, estoy aprendiendo muxas cosas en el camino, si, y me encanta!

    Laura! Me alegro de que hayas pasado por aqui, ya sabes que puedes volver cuando quieras

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!