viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Cada uno vivirá la Navidad a su manera y lo respeto. Mí Navidad no es el nacimiento de Jesús ni una fiesta religiosa, no son compras ni ver quién recibe más regalos, no son turrones y mantecados, no es champán ni cava, no son salidas nocturnas ni borracheras, no es montar el Belén ni adornar el árbol.
Para mí la Navidad son las calles alumbradas, los lugares abarrotados de gente, las sonrisas de los niños, las comidas familiares, los besos en Nochevieja, el comienzo de un nuevo año, los propósitos, algunos bombones y sobre todo las reuniones con familia y amigos para disfrutar más de ellos que nunca.
Feliz Navidad.

"Para que todos los días sean Navidad, para que cada deseo se haga realidad, para que el mundo sonría al despertar, para que se abra la puerta y no se cierre más"


3 comentarios:

  1. Una buena manera de ver la navidad! Disfruta. Feliz Navidad. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu Navidad es preciosa!!asi que, que suerte formar parte de ella!!
    un beso Mary Poppins

    ResponderEliminar
  3. Jo, estoy leyendo ahora estas entradas de navidad y me da pena! yo quiero que sea otra vez navidad! lo de las luces y todo tan iluminado me encanta!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!