domingo, 1 de enero de 2012

Mis mejores sonrisas de la semana

Sigo teniendo mucho por lo que sonreir día a día (más de lo que cabe en estas frases que os dejo) a pesar de que he estado con un resfriado bastante fuerte en mi semana de vacaciones...
Os dejo las últimas sonrisas de 2011 y las primeras de 2012 mientras yo paso un fin de semana de año nuevo de una manera totalmente diferente.

J Ir de marcha con la familia, momento único e irrepetible
J Que vayas conociendo a más miembros de mi familia
J Que a pesar de la fiebre y el malestar, me saques unas sonrisas
J Vacaciones hasta el año que viene
J Las conversaciones sin complejos
J Último Foster del año
J Cenita de amigos en la Tagliatella
J Escribir mis propósitos del año
J Tarde de risas viendo, por fin, Amanecer
J Mira, Renesme en el castillo hinchable!
J Libretita de frases, gracias Vero!
J Tomarnos las uvas juntos
J Las velas y los posavelas tan originales
J Verte cocinar
J No mirar el reloj desde el año pasado
"No importa lo que tienes, sino a quién tienes en la vida"

2 comentarios:

  1. Maria!!me encantan esas sonrisas!!jajajja, pero sigo pensando...que estan saladas!!!ajjajaj ahora a cumplir propositos!!y recuerda que yo queria ser pardilla pero con esta cara...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Añoooo!
    Como dice Vero a cumplir propósitos.
    Muak

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!