miércoles, 25 de enero de 2012

Aclaración

Solo quiero aclarar que la entrada de ayer no quería decir que me acuerde del pasado, ni que lo eche de menos, ni que me duela pensar en ello, ni que no lo tenga superado, todo lo contrario.
Solo fue un día en el que una canción y un texto se cruzaron en mi camino y me hizo darme cuenta una vez mas de lo bien que estoy, de que lo pasado es pasado y el futuro está por venir.

Solo eso, que quizas por los comentarios en el blog y de alguna otra gente que ha leido sin comentar, me ha parecido que pudo malinterpretarse.
Besos

"El silencio es la mejor respuesta cuando simplemente no hay nada que decir"

1 comentario:

  1. Entendido...además viendo tu cara de felicidad y que no paras de reír se ve a la legua que eres feliz...besooosss

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!