martes, 31 de enero de 2012

Enero

Termina el primer mes del año. Un mes en el que aun me equivoco al poner la fecha y sigo escribiendo 2011, el mes que suele hacer mas frío en Almería y en el que agradezco el solecito a mediodía cuando voy a comer o en las mañanas de los sábados y domingos.

Enero ha sido un mes de trabajo, de vuelta a la rutina, de cambios en las áreas, de preparar clases y comenzar con el TFM, de sentirme útil y valorada por momentos.


Un mes que no pudo empezar mejor, de conocer lugares y personas nuevas, de sonreír con mis amigos, de volver al cine en casa, del primer concierto, de ir de nuevo al gimnasio, de cafeterías y de bares, de tener más libertad, de disfrutar de móvil.

Un mes de aprender mas de ti y contigo, de echarte de menos aun sabiendo que estas ahí para todo, de reír con tus mensajes, de disfrutar de los fines de semana, de ir todo el día con cara de tonta, un mes más junto a mi reman.

Feliz febrero!


"No me da miedo MAÑANA porque he visto AYER y me encanta HOY"

8 comentarios:

  1. A ver quien se atreve a decir que es una mala entrada de año eh??? jajaja!
    Esperamos mas aventuras!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una buena entrada y espero que el resto del año vaya a mejor!! Besos

      Eliminar
  2. Me alegro MAria que el año haya empezado tan bien!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, una muy buena manera de mpezar el año. si ...

    ResponderEliminar
  4. Adios al Sr. enero que nos abrió el camino de un año maravilloso y bienvenido febrero, un mes que viene cargado de mucha alegría y buenos momentos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!