lunes, 16 de enero de 2012

Guerra fría

Supongo que todos conocéis a Malú, cantante desde hace casi 15 años que ha grabado ocho discos, además de un recopilatorio y dos en directo y que ha hecho colaboraciones con artistas muy conocidos como Manuel Carrasco o Antonio Orozco.
Personalmente, yo nunca la he seguido (la verdad es que nunca he seguido realmente a un grupo/cantante en toda su discografía) pero si conozco varias de sus canciones más conocidas como Aprendiz, Toda, Te conozco desde siempre o Diles.

Este año, se le ha escuchado mucho en la radio con su canción Blanco y negro, pero no fue así como empezó a gustarme. No recuerdo bien cuando, pero la canción que me enganchó fue Quién, su letra, su música, hicieron que la escuchara una y otra vez y llegará a conocer su álbum Guerra Fría al completo. En 2011, un año muy difícil para mí, he escuchado sus doce canciones una y otra vez sobre todo en el coche, sus letras tanto de amor como desamor me han hecho llorar, reír, sentirme identificada con muchas estrofas e incluso escribir en mi blog muchas de estas frases.
Supongo que no había mejor manera para terminar el ciclo que el poder disfrutar de un concierto suyo el pasado sábado. Mi niño me sorprendió en Reyes con dos entradas para verla en Roquetas. Disfruté muchísimo ya que hizo un repaso por todo el repertorio de su último álbum así como recordó sus canciones más conocidas que hicieron que el público se emocionara y cantara con ella. De todas ellas me quedo con las dos que mas me han marcado en este año, una de cal y otra de arena.

Por lo identificada que me sentí: Ni un segundo



Por lo bonita que es y todo lo que representa: Ahora tú



1 comentario:

  1. Pues Maria...a mi cuando salio me gustaba mucho, luego, con el tiempo, deje de escucharla...y ahora no se que decirte, porque me pasa como con maná que me recuerdan cosas y momentos de mi vida...asi que ahi la llevo con un amor-odio...
    un besito!!
    Me alegro que te gustara el concierto!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!