domingo, 29 de enero de 2012

Mis mejores sonrisas de la semana

Esta semana empezó durilla pero ha terminado muy bien. Me llevo muchísimas sonrisas (mas de las que os cuento) y un montón de risas con los amigos, con los compañeros de trabajo y sobre todo contigo!! Feliz semana a todos.



Terminar, aunque a duras penas, la clase de cardiojump en el gimnasio.
Seguir conociendo a tus amigos.
Que me digas claramente lo que piensas.
Dejar listas, por ahora, las prácticas del curso.
Empezar a redactar el TFM (trabajo fin de master).
Cenita tranquila con una buena amiga.
Encontrarme con un amigo del colegio que me dice que se acuerda mucho de mí.
Charlar con mi primo.
Que saques tiempo de donde no tienes para vernos.
Descubrir el tinto de verano (mejor con Martini).
Las habas con… jamón?
Los sustos a medianoche.
Pareces un camaleón!!
El rompeolas, de loquillo.
La comitiva del domingo para ir al puerto.

"Caer está permitido, levantarse es obligatorio"

7 comentarios:

  1. ha faltado lo del mono... que lastima no acordarnos pa un dia que estoy sembrao jejeje. sigue sumando sonrisas que me gusta verte feliz. por cierto, te he dicho que te quiero?

    ResponderEliminar
  2. vaya desde cuando comenta aitor?? jajaja
    me quedo con la última sonrisa! jiji

    ResponderEliminar
  3. vaaaya Aitor eso es un comentario y lo demas son tonterias!!
    Maria, me alegro de todas las sonrisas, pero de da penita no formar parte de ellas...y hay una que me gusta, porque se que era asunto pendiente...hablar con tu primo...si no me equivoco de primo...asi que...FEliz SEmana y que haya muchas, no, muchiiiiisimas mas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez aumentan las sonrisas que buena señal!!!

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, yo estoy con Nuria, me quedo con la última sonrisa! (no por nada, sino porque fomamos parte de ella!!!) Si es que ya se ha convertido en un ritual...Y Aitor, no veas como vamos subiendo de nivel con los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Es que llevo unas semanas de mucho curro y veo tan poquito tiempo a mi niña... que no puedo decirle todas las cosas en persona asi que aprovecho el blog que se que le encanta que le escriba en el, mas aun cuando no se lo espera. Pero que aunque no escriba mucho lo sigo atentamente y leo todos vuestros comentarios. Un saludo a toda la gente que sigue el blog y especialmente a quienes participan que dan mas sentido aun al blog y hacen un poquito mas feliz a maria que se que disfruta leyendo vuestros comentarios. Te quiero mi sargy!!!

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde, pero veo los comentarios!! Si es que Aitor, a ver si ya os va quedando menos de la tienda, y puedes estar más ocn Maria...y con nosotros también! Al menos este finde que viene, tendrás que descansar bastante, pero dedicarnos un poco de tiempo! Besos, y no te des esas palizas entre semana!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!