lunes, 9 de enero de 2012

Se acabó lo que se daba

La encuesta navideña terminó con una aplastante mayoría de que preferís los Reyes Magos en Navidad. He debido de portarme muy bien porque esta Navidad me ha dejado:
- Un jamón
- Un pañuelo morado muy blandito
- Una pulsera de chinito azul
- Bata y zapatillas de casa
- Maquillaje y rímel de L’Oreal
- Libro: Flashforward
- Llavero de gato
- Un puzzle familiar
- Muchas chuches
- Entradas para el concierto de Malú
- Una mañana de rebajas


Hoy se termina una Navidad llena de emociones, de sorpresas, de regalos, de caras nuevas, de reuniones, de miradas, de fiestas, de lugares diferentes, de momentos tranquilos, de cenitas, de charlas, de felicidad, de estar contigo, de estar con vosotros, de no parar de sonreír…

Hoy ya si que empieza un año nuevo, con la rutina del trabajo, las tardes de estudio, de obligaciones, de días que no son fiesta, con tranquilidad, durmiendo bien y disfrutando de los días de otra manera. 
Te deseo lo mejor para este nuevo año, lucha por lo que quieres, vive con la cabeza bien alta, sonríe a diario, disfruta de cada momento y sobre todo, busca tu felicidad. Besitos

"Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"

5 comentarios:

  1. Un jamon maria??? jajajaj y eso?? yo he empezado una campaña NO AL JAMON!!! que te cuente mi hermana ahi me puse a cantarla en medio del museo del jamon aunque a nadie parecia importarle xD

    besos!!y que no se te haga muy cuesta arriba este lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo... hoy si que empieza el año, jaja! Animo!

    ResponderEliminar
  3. Estás como yo, ahora es cuando parece que empieza de verdad otro año, un año que espero poder disfrutar de verdad :)

    Y qué de cositas te han dejado los Reyes xDD A mi me han soltado dinero, básicamente, que me pienso gastar en rebajas :P Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para este nuevo año.
    Yo lo he empezado con bastante buen pie, a ver si seguimos así jeje.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, yo siento decir que sigo con el cuerpo acostumbrado al año escolar (para no perder mi costumbre de estudiante) así que el año para mí empieza en septiembre y ahora sólo han sido unos dias de parón, pero me cuesta volver a empezar!!! Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!