jueves, 16 de febrero de 2012

Casa rural

Solo han pasado 6 meses desde la primera vez que estuve en una casa rural en Vélez Rubio pero las cosas han cambiado mucho en mi vida. Este fin de semana pasado repetimos municipio (aunque no casa) con una temperatura totalmente opuesta a la que nos encontramos en verano.

Con los amigos de siempre y con una pareja de nueva incorporación inmejorable aunque reconozco que el hecho de no conocerlos y que llevaran dos perros no me inspiraba confianza de primeras (una vez más, está claro que a las personas hay que conocerlas para juzgar).



La casa estaba súper equipada con un salón enorme, sofás, mesa para todos, calefacción, chimenea, billar, ping-pong, microondas, lavavajillas y hasta televisiones en las habitaciones además de un porche y piscina para disfrutar del verano y las vistas.

El viernes estuvimos tranquilos jugando a juegos nuevos y conocidos. El sábado las chicas dimos una vuelta por el mercadillo del pueblo aprovechando el solecito, fue una mañana agradable contándonos nuestras cosas, riéndonos, estrenando el GPS de mi móvil y comiendo churros que creo que no los había probado desde la última vez que estuvimos aquí y tenía ganas desde Nochevieja.

Aprovechamos el solecito del porche (aunque el viento venia helado) y comimos paella súper rica en la calle, eso sí, al momento todos dentro a disfrutar de una tarde y noche de juegos, risas y complicidad.



El domingo temprano nos fuimos rumbo a la sierra de María, la idea era una ruta de montaña de dificultad fácil durante 1.40 h pero al llegar allí no esperábamos encontrar todo el camino nevado. Al principio era hielo pero cuanto más subíamos mas nieve había! La ruta, que no olvidaré en mucho tiempo, estuvo protagonizado por una temperatura bajo cero (no me sentía manos ni pies aunque fuera sudando del esfuerzo de subir), resbalones varios, fotillos chulas, “esquí” por la ladera, unas vistas increíbles y una compañía inmejorable (gracias primor por no separarte de mi lado).

En fin, un fin de semana ideal para conocerte aun más, reírnos, sorprenderme con tus habilidades sociales, mentales o caseras, desconectar, tomar aire puro, jugar entre amigos y disfrutar de la vida.

“Actuar y decidir, más que reaccionar y sufrir”

10 comentarios:

  1. Que bien MAria!! que finde mas aprovechaito! y que bonito nevado!! Disfruta de todos los buenos momentos que te de la vida!!
    Besos a montones!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hemos aprovechado bastante para ser solo 2 dias!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidieta tener un grupo de amigos tan majo! pero sana la envidia eh! Disfruta mucho.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está todo muy resumido, y faltan algunas anécdotas (ejem! xD), pero la verdad esque lo importante está ahí =D.

    Anda que... nunca te fías de mis nuevas incorporaciones eh?? Y eso que en una de esas encontraste el amor!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por donde vas con las anecdotas, jaja. Añade tu alguna cosa si quieres!!

      Voy a tener que empezar a fiarme mas de tu criterio con las nuevas incorporaciones!! Besos

      Eliminar
  5. Que envidia mujer, yo también quiero irme por ahí de casita rural jaja

    ResponderEliminar
  6. Joo.. al leer esto me han entrado ganas de volver a la casita, me lo pasé muy bien con todos!! y me encantó verte tan feliz con tu chico-calcetín.

    ResponderEliminar
  7. Mi niño es mucho mas que un chico-calcetin!!jaja. Lo pasé genial en la casita y si, soy feliz!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!