martes, 7 de febrero de 2012

Hoy me miro al espejo (II)

Hace 6 meses que escribí una entrada sobre mí (podéis pinchar aquí para volver a verla), en la que me miraba al espejo y os hablaba acerca de mi personalidad pero también de mis gustos, preferencias o manías. Hoy la vuelvo a leer y algunas de estas cosas han cambiado o están cambiado pero también sé que la mayoría de ellas no cambiarán nunca porque esa soy yo. De hecho, se que tu la leíste y te hizo conocerme más en ese momento.

Hoy vuelvo con un trocito más de mí, esta vez mucho más relacionado con mis sentimientos y mi personalidad. Ya sé que la mayoría de los que me seguís me conocéis bastante bien pero me ha gustado escribir esta entrada porque me sirve para verme un poquito desde fuera, me ayuda a intentar cambiar lo que quiero y además vosotros lo leéis, que mas se puede pedir?? Ah sí, que os deje ya leerlo!!



  • Tengo una actitud flexible perfecta para manejar las idas y venidas del día a día. Mientras que otras personas se molestan cuando sus planes salen mal, yo revierto cualquier situación en una positiva, sin importar demasiado la forma en que había planeado las cosas en un principio.

  • Me cuesta comenzar el día si no he aclarado cualquier tema pendiente que tenga con alguien.

  • He descubierto que tengo una fortaleza emocional mayor que la usual, así que intento sacarle provecho descubriendo que es importante utilizar este sentimiento contra todas las dificultades.

  • A veces soy un poco dura y directa para equilibrar y pacificar una situación inestable.

  • Soy muy trabajadora y, además, me gusta serlo.

  • Tal vez no siempre presto atención a quienes me rodean. No obstante, esto no significa que ellos no me presten atención a mí, así que me aferro a las amistades y al apoyo que me ofrecen cuando se presenta la ocasión.

  • Me siento mejor si directamente digo lo que siento, aunque crea que alguien se va a sentir herido por ello ya que decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. Aun así, normalmente me doy cuenta tarde de lo que tenía que haber dicho en muchas situaciones y me arrepiento de ello.

  • Aunque por dentro esté de los nervios después tengo la confianza de dirigirme a la gente con autoridad, ganando así el respeto y confianza en cualquier proyecto en el que esté involucrada. Esto no quiere decir que no me ponga de los nervios con facilidad aunque suelo salir airosa de todas las situaciones.

  • Me paso el día hablando. Además lo hago muy rápido y alto. Me cuesta mucho no hacerlo. Estoy intentando aprender, poco a poco, a escuchar mas a los demás, no querer ser el centro de atención y a disminuir el volumen.

  • Me encanta barajar múltiples opciones hasta encontrar la más correcta en cada caso.

  • Me enfado cuando las cosas no se hacen como quiero ya que necesito tenerlo todo bajo control en cualquier momento.

  • Defiendo fielmente la comunicación, la confianza y el respeto en la pareja, ya que considero que son la clave de una relación. Hace que me sienta más cómoda en presencia del otro.

  • Nunca he creído en el sentido de la intuición pero no suelo equivocarme en las decisiones que tomo sin pensar, aunque como ya he dicho lo normal es que piense muy bien la opción que quiero tomar antes.

  • Soy muy nerviosa para muchas cosas pero tranquila para algunas otras.

"Podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante"


8 comentarios:

  1. La verdad es que ya no es lo mismo el espejo, la otra vez me sirvio para saber de ti detalles que luego conoci, ahora practicamente no me dice nada nuevo pero aun asi me gusta leerlo y disfruto dandome cuenta que en tan poco tiempo te conozco muy muy bien, vamos que si quieres la proxima vez escribo yo un hoy te miro al espejo, jejeje. Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te ha dicho mucho nuevo está bien, eso quiere decir que conoces tanto mi lado bueno como el malo!
      Lo has dejado escrito... a la proxima me escribes tu una entrada asi!! Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la frase final que has puesto, definitivamente la vida no se mide en tiempo, sino en momentos.
    Me alegra que hayas escrito esta entrada, así puedo conocerte un poquito más. Yo al igual que tú soy super nerviosa para algunas cosas mientras que para otras todo lo contrario.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo tengo comprobado, la vida son momentos!! Un beso

      Eliminar
  3. Notas que escribes con mucha energía y seguridad? Yo te lo confirmo!
    A mi también me cuesta comenzar el día si tengo algo pendiente con alguien eso nos hace ser buenas personas, creo yo!
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Claro que somos buenas personas, o al menos lo intentamos, no? Besos

      Eliminar
  4. Si Maria, la primera gran diferencia es que como dice Princesa, hablas con seguridad y en positivo, destacando lo bueno que tienes, que es mucho!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las dos me lo decis sera verdad!! Un beso

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!