jueves, 8 de marzo de 2012

Ayer, hoy y mañana

Hoy vengo a hablaros de mi pasado y mi futuro. Lo copio de una entrada que he leído en el blog de L87 y me ha gustado. Se trata de contar como era tu vida hace uno, cinco y diez años y como esperas o crees que será dentro de uno, cinco y diez. Aviso que no voy a dar ningún nombre porque creo que no hacen falta. Se que me habré olvidado de muchas cosas del pasado y que el futuro es impredecible, pero ahí voy…

 


Hace 1 año
En marzo de 2011 mi vida estaba a punto de dar un cambio progresivo pero radical después de más de ocho años de relación (si, ahora es mi ex). Por aquel entonces era más ingenua, mas conformista y sabía mucho menos de lo que se ahora. De todo se aprende. Recuerdo que en esas fechas conocí a mi nueva prima y salí por primera vez de pubs en Carnaval. Mis amigos ya estaban ahí desde hacía tiempo y siguen estando aunque quedaba más a menudo con mi primo. Llevaba un año y medio trabajando en el laboratorio, tuvimos auditoría, para variar, y me iba muy bien, contenta. Estuve en el musical “Hoy no me puedo levantar”, en el concierto acústico de David Bisbal y compré la entrada para ver a Shakira en Junio, aunque después se cancelara…

Hace 5 años
En marzo de 2007 tenía 21 añitos, vivía una etapa bonita en el amor visitando Granada por primera vez. Estaba en 4º de química, quizás el año más duro de la carrera debido a una asignatura que se me atravesó. Contaba con unas compis de clase estupendas y unas amigas del instituto y del colegio geniales, tanto que aun son mis buenas amigas. Disfruté de los carnavales de Águilas, la Feria de la Juventud en Macael y del ascenso de la UD Almería a 1ª división. Me gustaba jugar a los Sims. Los domingos iba a clases de salsa y entre semana al gimnasio. Por aquel entonces empecé a escribir en el fotolog y continúe durante 2 años. Disfrutaba con las tardes de juegos en casa de una buena amiga y de sus míticas fiestas .

Hace 10 años
En marzo de 2002 tenía 16 añitos, madre mía, una niña! Estudiaba 1º de bachillerato de ciencias y no me iba mal, tengo muy buenos recuerdos de mis amigos de aquella época, prácticamente chicos, con los que tenía mucha confianza pero que con los años no se prácticamente nada de ellos. Empezaba a conocer el amor, que acabó tres meses después, tras el viaje de estudios a Italia-Austria con una gran decepción en aquel momento (que distintas se ven las cosas con el tiempo, jaja). Había dejado hace poco el Conservatorio de Danza pero seguía bailando en una academia además de practicar aerobic. Fue el año del boom de OT con David Bisbal. Aquel verano, que lo recuerdo como uno de los mejores, empecé a usar lentillas.




Dentro de 1 año
En marzo de 2013 estaré viviendo con mi niño, llevaremos juntos más de un año y seré súper feliz a su lado. En el trabajo, si no pasa nada raro, seguiré en el laboratorio pero en otras instalaciones, porque se espera mudanza en breve. Seguro que sigo contando con mis verdaderos amigos, esos que aunque pase el tiempo no cambian. En los estudios, habré terminado el Máster y me tomaré al menos un año sabático (luego será menos) de estudios, que ya me toca. Seguiré haciendo deporte y disfrutando con alguna que otra escapada rural o viaje. También tendré coche nuevo. Espero seguir escribiendo por aquí.

Dentro de 5 años
En marzo de 2017 tendré 31 años, espero haber superado la crisis de los 30 de la mejor forma posible. En el trabajo y los estudios no se puede saber, pero conociéndome me habré apuntado seguro a clases de inglés o alguna otra cosa porque no se estarme quieta. ¿Boda? Algunos ya os lo estaréis preguntando, no lo se, nunca he sido de bodas tradicionales aunque… nunca digas nunca. Eso sí, espero que la crisis en España haya terminado, que mis amigos y mi hermana tengan trabajo y poder comprar una casa. Me gustaría mantener también a mis amistades actuales, que son para mí muy importantes. Al blog no se que le habrá pasado, es probable que lo haya dejado.

Dentro de 10 años
En marzo de 2022 tendré 36 añazos! Espero no tener muchas arrugas y que las canas no hayan aparecido, o bueno, quizás sea la excusa para tintarme. Qué difícil es saber cómo será todo, solo espero que toda la gente de mi alrededor esté bien sobre todo de salud y trabajo. Haber encontrado la felicidad plena, esa que he estado buscando tantos años y que he aprendido que se encuentra en el día a día. Me encantaría seguir a tu lado, sonriendo como la primera vez y sintiendo lo que siento cada día. En general, tener una vida tranquila, rodeada de gente que me quiera y que me lo hagan saber.

¿Y tú? ¿Cómo recuerdas y quieres que sea tu vida?

"Para poder seguir, a veces, necesitamos empezar de nuevo"



13 comentarios:

  1. Ohh Maria...me has emocionado, me gusta tus perspectivas de aquí a un año, me gusta identificarme en tu descripción de vida hace 5 años!!! y me gusta saber que estaré dentro de 10! ahora...canas??? de eso nada!!! valeee si hay boda voy pero...mmm ya hablaremos de la despedida eh! que se cumpla toodo todisimo lo que esperas, es mas que se aun mejor, y!! señorita!! me debes un viaje al extranjero, para cuando?? este verano es un momento genial!! asi viajecito en grupo como el año pasado pero mas lejos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado!! Se que a ti tambien te gustan estas tonterias, jaja. Dentro de un año, espero que se cumpla todo, tus fiestas no se olvidan facilmente y la despedida, jajaj, todo a su tiempo!!
      Lo del viaje, este verano creo que va a estar chungo, habrá q ver lo que se puede hacer!! besos

      Eliminar
  2. Precioso, a ver si se cumple todo lo que deseas, ojala!
    Yo ya hice uno parecido hace tiempo así que de momento no te copio la idea.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Por cierto, tengo ganas de ver alguna entradita tuya!! Y de Vero!! Besos

      Eliminar
  3. Yo te veo con algún churumbelito...o dos...niño y niña...que perpetúen la zaga química de la mami....me ha gustado...pero por el momento no pienso hacerlo...voy a seguir con la clase de mañana...besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! Todo se verá, jaja... animo con la clase! Hasta mañana!

      Eliminar
  4. Ohh!! Pues yo espero tener trabajo, a mi bebe como marido, y a mis dos niños, Leia y Eddard!! :D
    Qué feliz seríaaaaa!!! Bueno y me dejaba algo muy importante, una perrilla preciosa que al llegar a la casa sea siempre la primera en saludarme, eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, si he entendido bien, antes que tu bebe y tus niños tienes que saludar a tu perrilla no?? XD
      Yo tambien sería muy feliz si tu futuro es así. Mua

      Eliminar
  5. Me gusta tu blog ^^ yo de aqui a un año tambien vivire con mi niño ^^
    repito que... me alegra verte tan feliz ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, y poder estar mas o menos en todas (a la de hace 10 años aún no había llegado, pero por poco eh??). Yo espero poder teneros a todos vosotros a nuestro lado, que todos tengais salud y amor, y ya todo lo demás vendrá solo. Yo creo que no puedo pensar en mi futuro...todo lo veo un poco lejano, por el momento estoy bien tal cual estoy.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estas y estaras en todas!! Hace 10 años nos quedaba muy poco para conocernos!
      El futuro llega antes de darnos cuenta pero mientras tanto, vivamos el presente!!

      Eliminar
  7. Qué entrada más bonica! No suelo entrar mucho por aquí, pero lo haré más a menudo, me gusta lo que veo! un beso y que sigas así de feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Entra cuando quieras, sientete como en casa! Un beso prima

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!