jueves, 15 de marzo de 2012

Cosillas

  • Llevo unos días sin ideas y sin tiempo para escribir. Tengo alguna que otra cosa en mente pero no termina de gustarme o no soy capaz de sentarme a redactarla. No os preocupéis que sigo por aquí. También tengo pendiente cambiar un poco la plantilla y los colores del blog, he empezado por la cabecera mas primaveral pero quiero cambiar también un poco el resto. Se admiten sugerencias tanto para algún tema sobre el que queráis que escriba como para el nuevo diseño del blog.
  • Me he comprado el 7wonders, un juego de mesa de esta página: Geek Gamers. Os la recomiendo para todos a los que os gusten los juegos de mesa, de cartas o de rol. Tienen gran variedad y a precios muy buenos. A mí me encanta pasar las tardes o las noches jugando a todo tipo de juegos con mis amigos, van muy bien para echar unas risas y despejar la mente. Animaros!


  • La primavera llega a pasos agigantados. Esta semana está haciendo muy buen tiempo que se suma a que los días son más largos, tanto que me estoy poniendo gafas de sol para ir y volver del trabajo, y hace nada iba y volvía de noche!!

  • En el trabajo cada vez queda menos para la auditoría más importante del año, en dos semanas estaremos en plena acción con los auditores dando vueltas y controlando todo el trabajo del laboratorio. Espero que todo salga dentro de lo previsto ya que estamos trabajando mucho para conseguirlo.

  • He terminado de leer Flashforward. Me ha gustado mucho. Se lee rápido y engancha desde el principio. A partir de ahora tengo varias segundas y terceras partes de libros que leí el año pasado. Voy a ver por cual empiezo y si me acuerdo aun de las historias…




  • He ido dos lunes a una clase nueva del gimnasio, Xtreme Fit la llaman, que hace que los miércoles no pueda casi moverme de cintura para arriba. Trabaja músculos diferentes al resto de clases que voy (aerobic y step) por lo que después tengo unas buenas agujetas. Suerte que los jueves estoy nueva.

  • Antes de irme os dejo una foto del perrillo que acompaña muchas de nuestras comidas en la uni. Normalmente se sienta así con cara de pena para pedir comida o lo mismo lo encuentras revolviendo en la basura si ese día la gente pasa de el (como yo suelo hacer), eso si, por mucha hambre que tenga no se come cualquier cosa, ha salido delicado...




Bueno, pues para ser un día sin ideas ni tiempo, al final he contado varias cosillas, que de eso se trataba al fin y al cabo, no? Feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Jolines, qué pena me ha dado el perrillo, adóptalo y llévalo al piso de Aitor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro vive mejor que quiere, sabe donde tiene que ir para que le den comida!! Y si de verdad tuviera mucha hambre se comeria cualquier cosa, no?
      Por cierto, no recuerdo el nombre que le puso Marita, creo que chiqui.
      A ver si comenta y nos lo confirma. Besos!

      Eliminar
  2. dejate de adopciones que aqui si entra un perro es pa guisarlo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmm a mí me gusta mucho tu blog, siempre me saca alguna sonrisa :) pero igual alguna entrada sobre cosas de maquillaje (si usas, por ejemplo tus productos favoritos), o alguna idea de decoración que me encanta podría estar bien, pero como veas. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duna!! Pues tomo nota y hablaré de maquillaje en alguna entrada. Besos

      Eliminar
  4. Qué bien pinta la página esa de Geek Gamers!! A ver si la gente se anima y se quita los tópicos de que los juegos son sólo para frikis, que los hay de todas las clases y para todo el mundo.¡¡Regala juegos de mesa y estarás regalando horas de risas y diversión!!


    Saludetes =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Los juegos son para todas las edades y tipos de personas!!
      son risas y diversión asegurada!!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. La pagina desde luego tiene buenos precios!! Y el perrillo...pobretico,pero como dices, hambre no debe pasar!!!Y ademas,vosotros ya teneis vuestro perro-banco en el piso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me ha encantado la foto del perrillo. Suerte en la auditoría, que pase rápido y bien ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrillo ha gustado por lo q veo!!! Gracias!! bss

      Eliminar
  7. Eeey! no sabia que te habías comprao un juego! ya me lo enseñas en unos días cuando llegue y me cuentas de qué va. Y el libro, al final es como la serie??o este no lo cortan a medias?jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego está muy chulo, lo probamos cuando vengas!!
      El libro sólo se parece a la serie en el primer capítulo, el resto cambia bastante pero por lo menos acaba!! me ha gustado muxo tu regalo. nos vemos pronto! mua

      Eliminar
  8. Uyyyy que cosita, mi Chispy....me lo llevo pa' mi casa...jaja....mañana le llevo salchichas que sé que le gustan...te ha quedado el blog super chuli...me gusta el tono de verde con los tulipanes...besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañn a ver si lo vemos q las salchichas le gustan!!
      He cambiado un poco de los tonos azules de siempre y he puesto el blog más primaveral!! bss

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!