jueves, 1 de marzo de 2012

Febrero

Igual que en Enero, antes de darme cuenta se va otro mes más de este nuevo año, ya no tan nuevo pero que a mi me lo sigue pareciendo. No sirve ya la excusa de que tiene menos días que otros ya que un par de ellos no es nada, tampoco vale que no lo haya disfrutado o que no haya vivido cada uno de sus momentos. Es por esto, que aunque me parezca que llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos, febrero me ha dejado muchas cosas bonitas.




Un viaje rural entre amigos, el tinto de verano aliñado, las conversaciones profundas que llevan a decisiones acertadas, un facebook mas activo, un puente familiar en Madrid, un blog mas animado, unas tardes deportivas, el frio siberiano, una mudanza con Wii incluida o probar nuevos juegos de mesa son algunas de las razones que me ha dado febrero para disfrutarlo al máximo.

Como la cosa siga asi, me encuentro den 2013 sin darme cuenta! Y para vosotros, como ha sido febrero?

Feliz Marzo.

"Hoy puede ser un gran día. Planteatelo así."

8 comentarios:

  1. Uff MAria que me lo digan a mi!! que parece que llegue ayer a MAdrid y han pasado ya 5 meses!! 5 y sin encontrar trabajo!! antes de que me de cuenta estoy haciendo las maletas y volviendo a Almeria!! que rapido esta pasando todo!! como dice Mafalda:"paren el mundo que yo me bajo"
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! El tiempo pasa muy deprisa y mas aun cuando no paras!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esa frase de mafalda Vero! jajaja! Y es muy acertada para esta ocasión, el tiempo pasa volando! Así que disfrutemoslo lo mas posible.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. María, a mi también se me pasó volando febrero!!! Es horrible como en un abrir y cerrar de ojos se va el mes... y como tu dices cuando nos demos cuenta estamos ya en 2013! A disfrutaaar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Pues suena muy bien tu febrero, así da gusto pasarlo aunque sea rápido
    Un resumen de mi febrero sería: copitas con amigos, algo de carnavales, cuidar de mi novio que se hizo un esguince, y estudiarrrrr mucho... tampoco me puedo quejar...
    y en marzo más y mejor, eh???
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena del todo mal el tuyo tampoco. Por supuesto, siempre mas y mejor!

      Eliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!