jueves, 12 de abril de 2012

200 entradas

He escrito ya por aquí 200 veces!! Me di cuenta hace dos días de repente, viendo el gadget que aparece aquí a la derecha con mis entradas y comentarios (mas de 900, por cierto). Me parecen muchas aunque también llevo ya un tiempo por estos lugares y el blog se va haciendo mayor…
                                           
Este blog empezó su andadura en junio de 2010, han pasado casi 2 años… en aquel momento me apetecía hacer algo diferente, dejar el fotolog y contar mi día a día en este rinconcito. Un blog que ha crecido conmigo, según las estadísticas fue un año después, en junio de 2011 cuando comenzó a crecer y crecer hasta hoy. En parte supongo que porque me impliqué más con mis entradas y también empecé a dedicar más tiempo a cuidarlo, ponerlo bonito y mimarlo.

200 post dan para mucho, este blog ríe, llora, sonríe, se enfada, critica, analiza, grita, se esconde, reivindica, hace amigos, pero sobre todo refleja gran parte de mi, de mi evolución como persona y eso me ayuda a conocerme cada vez mas. Se que todo esto no es solo para mi ya que un blog se comparte con todos los lectores, si, vosotros, esos que comentáis a menudo o aquellos que siempre pasáis pero rara vez decís algo o los que me leéis alguna vez o los que nunca escribís pero estáis por ahí o aquel que me conoció más a través de mis palabras...



El blog me cuenta todo y se que la afluencia de público ha ido en aumento en los últimos meses, me encanta, porque esto es lo que da sentido a todo esto, no? También me sorprende que la mayoría seáis españoles pero que exista un porcentaje alto de mexicanos, argentinos, alemanes, colombianos, chilenos o estadounidenses. Supongo que gran parte de culpa la tienen las fotos que siempre acompañan a mis entradas y que son objeto de búsqueda por la red, sobre todo las palabras clave sonrisas e invierno.

En este tiempo he cambiado la cabecera según la estación del año, he añadido y quitado gadgets, he cambiado la plantilla algunas veces incluyendo tipo de letra y colores, he intentado mantener una media de tres publicaciones a la semana, comencé a contestar vuestros comentarios (es probable que deje de hacerlo), he firmado como María, he acompañado las entradas con frases de canciones o célebres, he compartido momentos musicales, sonrisas de la semana, cosillas, test sobre mí, crónicas de viajes…

Espero que el blog dure mucho mas tiempo y poder celebrarlo con más entradas como esta, al menos todo el tiempo que yo quiera, mientras siga disfrutando y escribiendo por placer y no por obligación y mientras siga disfrutando leyendo vuestros blogs y vuestros comentarios. Si miro atrás, estoy contenta con haber llegado hasta aquí y espero cada vez hacerlo mejor. Gracias a todos por hacer que esto tenga sentido.

"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres"


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 200 entradas! Y en enorabuena sobre todo por ese cambio y ese crecimiento continuo!

    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por darnos el placer de leerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues que sean muchas mas MAria!!yo aun estoy en proceso de decidir qué opino del mundo blogero, que como en la vida misma hay de todo...con la diferencia que aqui es mas facil hablar porque no es obligatorio dar la cara...y eso...no se si me convence...
    En fin, sin divagaciones profundas que me voy del tema...un placer leerte...y si!! en este tiempo te hemos visto crecer, evolucionar, cambiar...a traves del blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas 200 y por muchas más...pero no dejes de contestar aunque eso te lleve su tiempo...el que comenta siempre espera su réplica...porque así sabe que detrás de un blog hay una persona atenta....besooosss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las 200 entradas!! Bueno, y por esos 900 comentarios...y que sean muchos mas!! y para ello contunuaremos dando vueltas de vez en cuando por aqui. Besazos!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!