miércoles, 18 de abril de 2012

El juego de las 5 preguntas

Hoy vengo con otro meme. En este caso Marita del blog Contando Cuentos me nominó para este juego que consiste en responder 5 preguntas propuestas por el bloguero que te ha nominado y tras responder, elegir otros 5 blogs que deben contestar las 5 preguntas. 

He tenido que pensarme bien las respuestas ya que a mi estas cosas me cuestan mucho y en este caso eran complicadas pero después me suele gustar el resultado. Aquí van:

¿Que piensas al acostarte? Depende de lo cansada que esté, normalmente suelo darle vueltas a cosas que me hayan ocurrido ese día o que quiera hacer al día siguiente y después intentar quedarme dormida.

¿Que opinas del amor? El amor mueve el mundo. El de los padres, los hermanos o los abuelos, pero sobre todo el de las personas que tu eliges, que son los amigos y la pareja.

¿Mejor decisión tomada? Es irónico que aunque pienso mucho cada cosa que hago, la mayoría de las decisiones más importantes de mi vida han sido tomadas siguiendo impulsos. No podría decir cual ha sido la mejor, pero estudiar química y fijarme en ti están entre las mejores.

¿Alguna persona que hayas conocido en internet y haya cambiado tu vida? Digamos que yo no la conocí pero si que fue el empujón para cambiar mi vida.

¿A que saben los besos? A mi me saben a risa, a complicidad, a estar relajada, a conversaciones, pero sobre todo a ti.

Bueno, creo que no ha quedado muy mal, ahora nomino a 5 blogueros, aunque también puede cogerlo quien se anime!



Duna de Dosis de recuerdos

Princesa amarilla de Repartiendo pedazos de un corazon roto...

Celia de Si es gratis, ponme dos!

Lili de Lili y el mundo

MartaVampireSky de Rincones ocultos de mi mente




"Cada Cenicienta tiene su medianoche"

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Pero faltan tus 5 preguntas o yo lo entendi mal?

    Me ha encantado la respuesta de la toma de decisiones

    ResponderEliminar
  2. Son las mismas 5 q yo respondí!! O al menos así lo entendí yo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso esto de los memes!! a ver como sigue la rueda!!

    Un abrazo
    destroy114

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me lo llevo y lo haré en cuanto tenga algo más de tiempo, ya sabes que siempre los termino haciendo. Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Gracias :-))) Y tengo mi once, así que me voy a poner ahora mismo a hacerlo (bueno, cuando vuelva de comer, que el hambre y mis células grises no se llevan bien :P). Y estoy de acuerdo: el amor mueve el mundo.
    Montones de besos, y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces las cosas que nos pasan por decisiones por impulso...son lo mejor que nos pasa en la vida...y fíjate...que de esas...pocas veces nos arrepentimos...a que si???....besooooosss

    ResponderEliminar
  7. Ehhh, en casi todas sale Aitor,y luego el tío no comenta! xd
    si que eran preguntas difíciles..

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!