martes, 1 de mayo de 2012

Abril

Sigo diciendo que 2012 está pasando demasiado rápido. Hace dos días estaba deseando que terminara 2011, un año que no recordaré como bueno a pesar de que si que tuvo cosas muy buenas y ya comienza mayo, el quinto mes del año!! 

Abril ha sido el mes de la tranquilidad. En el trabajo sigo aprendiendo cada día realizando muchas tareas más relajada. En los estudios me he puesto más en serio con el TFM pero de manera calmada. Con los amigos todo son risas, lo paso fenomenal con ellos tomando tapas, cafés, jugando y hablando de todo, os quiero chicos. Con mi familia muy bien, puedo hablar de cualquier cosa con mis padres y mi hermana que aunque está en Madrid las tecnologías hacen que parezca más cerca. Contigo todo es más fácil cada día, estás haciendo que aprenda a moderar mi tono de voz, saber escuchar, reír de verdad, hablar sin miedos, superar problemas, conocernos más y tener mayor complicidad a pesar de haber sido el mes en que creo que menos nos hemos visto. 

Abril también me ha traído recuerdos de hace un año, cuando comenzó una historia cada vez mas olvidada pero con fechas que soy incapaz de olvidar. Como siempre digo, se aprende de lo malo y me quedo con lo bueno que es lo que realmente importa. 

En el blog, os he enseñado mucho de mí, con las entradas de Si fuera… (Aun me queda la cuarta entrega), las 50 cosas que me gustan en imágenes, un par de test, la celebración de 200 entradas y mis inseparables sonrisas de la semana!! 

Gracias a todos por seguir por aquí. Mayo, allá voy.

"El amor es lo único que crece al repartirse"

MARÍA

3 comentarios:

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!