jueves, 10 de mayo de 2012

Dos videos y una inquietud

Supongo que por el titulo os estaréis preguntando cual es la inquietud!!jajaja, paciencia, primero vamos con los videos, que espero que os gusten tanto como a mi:

El primero es de un anuncio de cerveza, pero eso es casi lo de menos, nos invita a ver el lado positivo:


El segundo es del programa El numero uno de Antena3 en el que Pablo Vega versionó la semana pasada Inevitable, una de mis canciones favoritas de Shakira:


Y para terminar, la inquietud, la otra noche soñé que mientras unas personas se bañaban tranquilamente en la playa, detrás de ellas dentro del agua había un oso pardo de pie al que le llegaba el agua por las rodillas e intentaba darles zarpazos pero sin moverse del sitio mientras yo les gritaba para que se apartaran porque no lo veían!! Es rarísimo,no? Alguien sabe que puede significar?


2 comentarios:

  1. Me gusta la canción versionada, la hace suya, pero hija, en lo del sueño no te puedo ayudar, solo decirte que a veces sueño cosas al estilo, la imaginación al poder, no? Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me parto contigo MAria!! jajaj sera el calor, o que!! vaye entrada mas delirante jajja lo que me he podido reir...y lo mejor es que no entiendo como enlazas una cosa con la otra para acabar uniendolas en la misma entrada!Que bueno!!!
    besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que te apetezca pero no olvides ser respetuoso. Si no tienes blog, ni perfil creado pon tu nombre para que no tenga que llamarte Anónimo al contestar…
Gracias y regresa cuando quieras!!